Zumby Pixel

“El mundo no es hermoso, por lo tanto lo es” : Los viajes de Kino

Historia de aventuras que te encantaran. Basada en las novelas ligeras de Keiichi Sigsawa

Publicado Hace 11 horas el 09 de Enero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ EL Dictamen

Los viajes de Kino: el hermoso mundo o en japonés Kino no tabi: the Beautiful World es una serie de novelas ligeras creada por el escritor Keiichi Sigsawa y fue adaptada a dos series de anime, con 13 episodios, más una OVA y dos películas. Así que estaríamos viendo mucha Acción, aventura, ciencia ficción, drama, fantasía, misterio, psicológico, recuentos de la vida y muchas tragedias.

No te pierdas Godzilla: Planet of the Monsters en Netflix

¿Es hombre o es mujer?, lo que sabemos es que es un viajero con el nombre de Kino, quien lo acompaña su fiel amigo Hermes su motocicleta que habla por sí sola, quienes viajan a través de varios países y bosques, cada uno único en su gente y cultura. Kino solo pasa tres días y dos noches en cada pueblo, sin excepción, ya que ese tiempo será suficiente para aprender todo lo importante sobre el lugar, y así dejar tiempo para explorar más lugares.

Las aventuras de Aladdín y su grupo de amigos

Un dato interesante en que tanto en la novela como en el anime se repite la frase: “El mundo no es hermoso, por lo tanto lo es” y la brutalidad, soledad, locura, opresión y tragedia son puestos a la par contra la compasión y la atmósfera de cuento de hadas.

Juégate la vida en Kami-sama no Iu Toori

Por lo que no se olviden de visitar la página de Facebook Zona Otaku. para ver tus animes favoritos y disfrutar una linda tarde.

¡ Mata ato de aimashou! .

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -