Zumby Pixel

El juego de Attack on Titan volverá

Koei Tecmo trae la secuela de este espectacular juego, basado en su anime y manga.
i.ytimg.com

Publicado 31 enero 2018 el 31 de Enero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¡Hola mis queridos gamer! ¿Emocionados por la continuación del juego de Attack on Titan?… Basado en la popular y ya conocida serie de manga junto con el animé, estará a cargo la desarrolladora Koei Tecmo y se estrenará este 2018, así que tendremos que esperar para jugar este emocionante videojuego un ratito más.

attackofthefanboy.com

Netflix hace alianza para traernos más anime ¡YAY!

Es la secuela de Attack on Titan Wings of Freddom y será desarrollado una vez más por el estudio y equipo responsable de la serie Dynasty Warrios, Omega Froce. Mis amigos ¿no les gustaría combatir con esos temibles titanes?… Todo podrá ser posible en este juego.

Lanzado para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón, también se revelaron las versiones de Microsoft Windows y Xbox One, ¡ya me muero de las ganas por jugarlo!

En este emocionante juego tendremos que sobrevivir en un mundo lleno de Titanes, criaturas gigantescas que tienen cercada a la humanidad que se encuentra al borde de la extinción, como integrantes de una escuadra que se encarga de proteger a los civiles que viven confinados en ciudades de grandes muros y garantizar la seguridad, por lo que tendremos que salir adelante en un mundo hostil.

attackofthefanboy.com

Cosplayers as kids’ la tendencia que te hará decir “Gracias pubertad”😍

El mundo en Attack on Titan 2 será mucho más completo y creíble. Si bien el combate y la lucha contra los Titanes nos ocupará la mayor parte del tiempo, seguiremos disfrutando de la dura vida del explorador con una mejorada característica de vida urbana. Ahora podemos visitar edificios, lugares de entrenamiento y localizaciones especiales extraídas del anime. También visitaremos la sala de investigación Titán, las instalaciones de Entrenamiento, la tienda del regimiento y la oficina de administración del regimiento, donde podremos adquirir equipo, hablaremos con otros personajes y obtendremos mejoras… ¡esto está super genial!

Koei Tecmo quiere que el usuario sea capaz de sentirse parte del sistema y la sociedad del juego, sin que dependa en exceso de menús y archivos, moviéndose más por el entorno y el escenario en tres dimensiones.

attackofthefanboy.com

De esta forma, este increíble juego seguirá combinando rol y acción, ofreciendo mayor libertad de movimiento y ampliando las maneras en las que abatiremos y cazaremos a los Titanes. La estrategia será más importante en el combate, pues los Titanes serán más variados y diferentes, así como más listos. Al aumentar la complejidad de las batallas, el videojuego ofrecerá una recreación más exacta de la segunda temporada de la serie de animación y presentando un apartado gráfico mucho más lustroso que el de la primera entrega.

Koei Tecmo ha reforzado las opciones de personalización del videojuego, ya que podemos crear un protagonista a nuestra medida modificando altura, corte de pelo, ropa, tono de la voz o rasgos faciales. Si bien los protagonistas del manga y el anime estarán siempre presentes, nos sentiremos más apegados a nuestro avatar virtual, que se relacionará de una forma más completa con el mundo que lo rodea.

Un anime en donde el amor mata

Cabe mencionar que este juego es idéntico al anime y el manga, posiblemente lleve spoilers o no, pero lo que si me gusta de este juego es que te hace sentir una, mejor dicho varias emociones al encarnar a tus personajes preferidos en épicas batallas contra colosales titanes.

Así que síguenos en Zona Otaku para más notas divertidas de tus animes, mangas, juegos y muchas cosas más.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

- US -