Zumby Pixel

El anime se queda fuera de los oscares 2018

Los nominados ya han sido elegidos y la animación japonesa esta vez no estará en la competencia por el premio.
Editado/El Dictamen

Publicado 23 enero 2018 el 23 de Enero de 2018

por

Las nominaciones de los Oscar han salido a la luz, y nosotros con las esperanza de ver alguna de nuestras películas favoritas entre los posibles concursantes ante tan cotizado premio.

Y para quienes somos amantes el anime, estábamos muy esperanzados al recordar que el pasado mes de diciembre en el listado de las posibles nominadas para mejor largometraje animado se encontraban En este rincón del mundo por el director Sunao Katabuchi, Mary and the Witch Flower de Hiromasa Yonebayashim, Ancien y el mundo mágico de Kenji Kamiyama, Una voz silenciosa de Naoko Yamada y Gekijo-ban Sword Art Online: Ordinal Scale de Tomohiko Ito.

Estos son los nominados para la Academia Japonesa de Cine

Genco Inc.

Lamentablemente ninguna de estas opciones fue lo suficiente para la academia, con dos nominados que dejan poco que desear como Ferdinand y Boss baby; mientras que hay una fuerte competencia entre las otras tres las cuales son Coco, Loving Vincent y The Breadwinner, de las cuales esperamos que una de estas 3 se la ganadora del 90° oscar 2018.

Un mundo gatuno y un compromiso que romper

filmaffinity

Además, ningún cortometraje de anime recibió nominaciones en la categoría de cortometraje animado. Los nominados a esta categoría son “Dear Basketball”, “Garden Party”, “Lou”, “Negative Space” y “Revolting Rhymes”. El corto de Railment de Shunsaku Hayashi calificó, pero esta en duda si Hayashi ingresó al cortometraje para ser considerado.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

 

US - US -