Zumby Pixel

¿Dinosaurios en anime? No te pierdas Omae Umaso da na

Una conmovedora historia que te enseña el amor de una madre hacia su hijo
anime-planet.com/

Publicado 20 enero 2018 el 20 de Enero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola mis queridos amigos, Omae Umaso da na es una serie de libros ilustrados en Japón de Tatsuya Miyanishi, publicada por Poplar, la serie ha generado adaptaciones de películas animadas y un anime, ideal para un tarde en familia llena de llanto, así que lleva tus pañuelos y unas deliciosas botanas.

Autora de Ranma1/2 Rumiko Takahashi nominada a los premios Eisner

pinterest.com

Es una historia que te enseña el amor de una madre hacia su hijo, sea o no sea de sangre porque el amor nace del corazón, todo da inicio en la Era Mesozoica (conocida zoológicamente como la era de los dinosaurios).  Maiasaura encuentra un huevo y decide adoptarlo ciegamente, por lo que su manada toma la decisión de abandonarla a su suerte por ser “madre” de un tiranosaurio siendo ella herbívora, ¿Cómo le hará para criar al pequeño con instintos carnívoros? , ella sola decide mantener a sus dos bebés a los que decidió llamarlos  Heart y Light, Heart esta consiente de que es diferente y se aleja de su mamá y de su hermano para no lastimarlos y comérselos, pero ¿Qué pasara cuando todo se vuelva a repetir? Ahora su aventura es un recuentro lleno de amor y dolor.

Go Nagai creo Mazinger Z para inspirar a los niños

pinterest.com

Esta historia pueda sonar muy infantil, pero lo cierto es que te enseña más que mil palabras, te muestra un amor diferente a los demás, uno que se va a quedar contigo y te apoyará en todas tus decisiones, sin duda el amor de una madre o la de un padre es más hermoso que un campo de rosas.

pinterest.com

No te olvides de seguirnos en la página de Facebook Zona Otaku para más contenidos divertidos que harán latir tu Kokoro.

¡Sayonara!

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -