Zumby Pixel

Del fracaso al heroísmo en, I Am a Hero

Hideo Suzuki es un mediocre mangaka de 35 años, intenta sobrevivir a una catástrofe, entre monstruos que comen carne humana.
Toho Pictures

Publicado 16 enero 2018 el 16 de Enero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola mis queridos otakus, ¿has visto? I Am a Hero, pues es un manga escrito y dibujado por el autor japonés Kengo Hanazawa, publicado en la revista Big Comic Spirits y fue nominado en la tercera, cuarta y quinta edición de los premios Manga Taisho. No solo eso en México fue publicado por Panini Manga así que ya lo vas a poder tener en tus manos.

Trailer e imagen promocional de Kimi no Suizo o Tabetai

mangapanda.com

Hideo Suzuki es un mediocre mangaka de 35 años y trata desesperadamente de convertirse en el héroe de su propia vida lanzando un manga que lo llevara al éxito, al mismo tiempo intenta que vaya bien su relación con su novia, pero por tantas ilusiones él no se da cuenta de los inicios de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre, acaso son ¿zombies? Mientras que el virus se está expandiendo a través de todo Japón, Hideo intenta sobrevivir a tal catástrofe.

Tonari no kaibutsu-kun sin cliché 🐔

mangapanda.com

Aparte del manga tiene una película que te muestra a Hideo tratando de sobrevivir de los dientes de estos “monstruos” sedientos de carne y sangre humana, en su huida se encuentra con una colegiala que lo ayudará pero ¿Qué pasa si ella no es del todo humana?, así que no te pierdas más notas como estas y visita la página Zona Otaku en Facebook y Entretenimiento…

¡Sayonara!

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

- US -