Zumby Pixel

Cumpleaños el credor de Monster, Naoki Urasawa

Cumpleaños 57, del mangaka que atraído grandes historias de suspenso

Publicado 02 enero 2018 el 02 de Enero de 2018

por

Famoso mangaka y guionista de ahora 57 años, es conocido por sus temas llenos de suspenso, integrados en sus mangas, de los cuales daremos una menciones de ellos.

¿Jugeo de Tronos y otras series en modo anime?

20th Century Boys

Mnaga que actualmente podemos conseguir muy facil, gracias a Editoriales como kamite o editoriales importadas de españa.

Nos trae la historia de Kenji Endo, quien tras la muerte de uno de sus amigos de infancia, se da cuenta que están sucediendo cosas extrañas, de las cuales muchos de los acontecimientos que esta viviendo en su actualidad, lo había vivido en sus tiempos pero como historias inventadas mientras jugaba con sus amigos; ahora cree que muchos de esos juegos se están volviendo predicciones, causando un gran temor por que se cumpla, la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta.

Un nuevo romance en Tada-kun wa Koi wo Shinai

Monster

Una de los mangas que posterior mente fue adaptado al anime, nos es planteada en los años 80 donde un doctor de nombre Kenzo Tenma, tras una masacre que sucede en el hospital donde trabaja y el haber salvado a un niño de un terrible destino, se da cuenta que realmente salvo la vida de un monstruo, causando que la gente crea que Tenma es el asesino.

Nuevos avances del live action de Marmalade Boy

Yawara!

La historia trata sobre Yawara Inokuma, una joven promesa del judo que habiendo sido fuertemente educada en este deporte desde muy pequeña, lo único que desea es tener una vida normal como todas las demás chicas. Su abuelo, le convencerá de que su vida está ligada al judo y que un genio no puede desaprovechar los dones que tiene.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

US - US -