Zumby Pixel

Cambiarán a la ‘seiyuu’ de la adapatación de ‘ISLAND’

Por algunas disputas en el guión, habrá un cambio radical en este nuevo anime basado en una visual novel.
rpgvaliant.com

Publicado 29 enero 2018 el 29 de Enero de 2018

por

Ocurrieron algunas disputas en el guión de lo que será la nueva serie anime de Island, que está basada en el videojuego del mismo nombre. En finales de diciembre se habían iniciado las grabaciones de voz, pero la agencia de Murakawa (seiyuu quien daría voz a Sora), Haikyo solicitó un cambio de último momento.

De acuerdo con el comité de producción, el guión solicitado y los cambios de escena afectarían la naturaleza de algunos personajes, la animación y la calidad general del anime, y el comité de producción se ofreció a negociar con Haikyo

Guía para evitar “el relleno” en ‘Naruto’

i0.wp.com

De esta forma, el comité dijo no tener más remedio que comunicarle a Haikyo que sería muy complicado acceder a sus peticiones y la agencia respondió diciendo que Murakawa no podría interpretar a Sora bajo esas circunstancias.

Aun así la productora se negó aunque esto podría provocar decepción para los fans del juego, por no tener a la misma actriz de voz del juego para el anime. Así que la agencia decidido darle un álbum para encontrar a una nueva seiyuu para el papel.

Encuentra el amor en el nuevo comercial de Cup Noodle

Mientras tanto los otros dos personajes femeninos siguen adaptándose

i0.wp.com

Yukari Tamura es Rinne Ohara

 

 

i0.wp.com

Kana Asumi es Karen Kurutsu

Aún no han revelado el actor de voz para el protagonista masculino Setsuna Sanzenka.

i0.wp.com

El videojuego estuvo disponible para pc en el 2016 y para PlayStation Vita en Febrero del 2017. La historia sucede en una isla del llamada Urashimalas, la cual sufre un incidente que afectaría 5 años después. Quienes podrían mejorar la situación de la isla son las tres jóvenes herederas de la familia: Rinne Ohara, Karen Kurutsu y Sara Garandou, sin embargo, no logran romper las tradiciones de los apellidos que llevan. No obstante, un día llega Setsuna Sanzenkai, un joven que dice venir del futuro para cambiar el terrible devenir de la isla.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -