Zumby Pixel

Autora de Ranma1/2 Rumiko Takahashi nominada a los premios Eisner

Takahashi, por cuarta vez es candidata para entrar en el salón de la fama del cómic
pinimg.com

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

Los premios Eisner son otorgados a quienes destacan dentro de la industria del cómic. Así como los premios Oscar pero de la historietas.

Entre las nominaciones de este año la famosa autora Rumiko Takahashi participará para ser parte del Salón de la Fama de los Premios Will Eisner de Cómic. Takahashi nos ha traído obras como Inuyasha, Urusei Yatsura, Ranma 1/2, Maison Ikkoku y RIN-NE, es la cuarta vez que recibe la nominación para ser candidata a este honorable premio (años anteriores 2017, 2016 y 2014).

Conoce el mundo magico de J-World Tokyo, el Disneyland del anime

Aún no podemos cantar victoria, porque estará compitiendo contra los siguientes candidatos, Charles Addams, Jim Aparo, Gus Arriola, Karen Berger, Howard Cruse, Carlos Ezquerra, Dave Gibbons, Paul Levitz, Tarpé Mills, Francoise Mouly, Thomas Nash, Lily Renée Peter Phillips, Posy Simmonds, John Wagner y S. Clay Wilson. Y solo 4 de ellos pasarán al gran salón de la fama de los cómics.

Estos son los nominados para la Academia Japonesa de Cine

La votaciones se realizarán hasta 16 de marzo y quienes participan para esta decisión son profesionales del comic, como editores, libreros, dibujantes y publicistas.

Nosotros deseamos que esta digna autora del manga pueda tener el reconocimiento que se merece dentro de la industria de los cómics.

animenews/ Manga Ranma1/2

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

- US -