Zumby Pixel

Animes que serán películas live action al estilo Hollywood

Hollywood nos ha traído muchas decepciones en las adaptaciones del anime a live action ¿Con alguna de estas series de la lista America logra su objetivo?

Publicado 09 enero 2018 el 09 de Enero de 2018

por

El rumor que se tenia de Hollywood sin nuevas ideas, cada día parece ser más real, aun más ante los anuncios que han dado de adaptar varios animes a películas muy al estilo americanas. Como lo fue en las ya vistas Ghost in the shell y Death note de las cuales han sido hasta ahora una decepción para los fans del anime, aun peor para los espectadores que no conocen nada de esta series orientales y se han quedado sin entende las obras, o se quedan con una imagen muy simple de una historia que realmente es muy compleja.

Alita Angel de combate estrena trailer y ya hay reacciones 😲

Aun queda un poco de esperanza ante lo que nos traerán Robert Rodríguez y James Cameron con su versión de Alita, aunque muchos no les ha gradado la imagen visual que han dado de la protagonistas, por lo demás aun nos falta ver que nos deparara la trama de la película.

Por ello, ahora te traemos un lista de los animes que aun falta por ver en la pantalla grande que serán producidos por Hollywood.

 1.   Robotech

Andrés Muschietti, quien estuvo en la dirección de la película It, junto a la creativa Barbara Muschietti serán los responsables de traer el film a la pantalla grande. Hasta ahora no hay fechas o más cosas confirmadas, pero aun así estaremos muy al pendiente de las noticias que vayan saliendo de esta adaptaciones.

Mazinger Z llegará el 2 de marzo a nuestro país

2. Akira

Adaptación de la cual esta causando gran preocupación por los fans, debido a que esta ya fue anunciada con grandes cambios, como el hecho de que no se hará en un Neo-Tokyo post apocalíptico, si no que se llevara acabo en la cuidad de New Manhattan, aun más es el temor porque hasta el origen de los personajes será cambiado y quien quiere estar detrás de este proyecto es nada menos que la compañia Warner Bros y la dirección se estima que sea por Taika Waititi, pero por ahora no es 100% confirmado la dirección de este proyecto.

Akira, hito representativo en la animación japonesa

3. Cowboy  Bebop

Más que película Cowboy bebop será adaptada a una serie Live action, y quien tiene en sus manos este proyecto es el escritor de Thor Ragnarok, Chris Yost, junto a la productoras de ITV y Tomorrow studios, aun no hay más noticia de ello pero rogamos que no exageren en la comedia como lo han hecho en las películas de Thor.

Saldrá traje de Spike por aniversario de “Cowboy Bebop”

4. Saint seiya

El director a cargo de este adaptación será Tomasz baginski quien ha creado obras como ambition, catedral y fallen art, no son muchos Films que destacar, pero realmente nosotros no podemos prometer nada, sólo queda esperas a ver que tal estará la película de los caballeros del zodiaco, además de que contaran con la producción de Toei animation y A really good films company (compañía china), y no olvidar que estar supervisando Masami kurumada creador del manga.

Un Mexicano en los caballeros del zodiaco

5. One piece

Hasta ahora lo que se a dicho de One piece, es que iniciara en el arco de East Blue y que se ira extendiendo desde ahí la historia. Al igual que Cowboy bebop, esta será en formato de serie y su director Marty Adelstein ya ha promedio que hará todo lo posible para traer la verdadera esencia del anime, para ello ha ido a tomar consejo del mismo creador del manga Eiichiro Oda.

Live action de One piece y novedades del manga

6. Naruto

Acaba de salir en cines The gran showman y aun estamos esperando saber que noticias nos dará Michael Gracey ante su participación en la adaptación de Naruto, o por lo menos que Lionsgate salga a la luz algún nuevo avance de esta.

7. Attack on titan

Desde hace más de un año se dice que Warner tiene sus ojos puestos en el anime de Shingeki no kyojin. David Heyman seria quien estaría con las manos puestas en el proyecto, quien nos ha traído historias como Animales fantásticos y donde encontrarlos, Gravity y Harry Potter. Sólo esperemos sea mejor que el Live action japonés.

Se confirma la tercera temporada de “Attack On Titan”

8. Your Name

J.J. Abrams y Paramount Pictures han puesto el ojos para crear una adaptación a live action de esta tan conmovedora historia, que para muchos creemos es algo precipitado, ya que esta no tiene mucho de haberse estrenado en cines. Aun así la adaptación ya ha sido aprobada por el mismo director Makoto Shinkai y quién estera detrás de esta adaptación será Eric Heisserer quien ya atrabajado en arrival y Lights Out.

El verdadero final que no te contaron de Your Name

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

- US -