Zumby Pixel

5 Funkos Pop de anime que te encantarán

Publicado 27 enero 2018 el 27 de Enero de 2018

por

La lista de Funkos Pop que nos gustaría tener entre nuestras manos es exorbitante, considerando que la lista crece y crece nuestras posibilidades de obtener una colección completa de nuestro anime favorito quizás sea un poco descabellada.

Te dejamos nuestra selección de Funkos más bonitos disponibles en Amazon, puedas entrar y dar un vistazo a la amplia variedad que tienen.

Attack on Titan – Levi Ackerman

Attack on Titan Levi Ackerman / Amazon

Levi es quizá uno de los personajes más badass de Shingeki no Kyojin, favorito de muchos y muchas es uno de nuestros recomendados.

Dragonball Z – Goku & Nimbus

Dragonball Z – Goku & Nimbus / Amazon

Como dicen por ahí: Dragon Ball es infancia. No podemos negar el impacto que esté anime tuvo en México y latinoamerica, y que mejor que este bonito Funko de la serie original que dio vida al fenómeno Saiyajin.

Naruto – Kakashi

Naruto – Kakashi / Amazon

El anime llego a adquirir tanta popularidad que incluso después de haber terminado la historia de aquel niño huérfano de pelo rubio tenemos un nuevo arco con las aventuras de su hija. Kakashi, con su enigmática mascara es uno de nuestros favoritos.

Sailor Moon – With Luna

Sailor Moon – With Luna / Amazon

inspirada en el show japones Super Sentai (Power Rangers) Sailor Moon fue una serie enigmática que más de uno recuerda con cariño.

My Hero Academia – All Might

My Hero Academia – All Might / Amazon

My Hero Academia es el shonen que sorprendió a todos allá por 2016. Consumando un gran numero de fanáticos cuenta con dos temporadas a la fecha y muchos héroes carismáticos.

Harán concierto sinfónico de ‘Dragon Ball’

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

- US -