Conductora se estrella contra barda en la Fidel Velázquez

Franco Cardel

Contra la barda de la Administración Portuaria Integral, terminó la conductora de un automóvil, luego de perder el control de la unidad, los hechos se registraron en la avenida Fidel Velázquez, a unos metros de donde se encontraba la antigua entrada a Playa Norte, esto en la colonia Playa Linda de Veracruz.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, en el carril de sur a norte del mencionado bulevar Fidel Velázquez, por donde circulaba la unidad marca Volkswagen tipo Up!, de color rojo, con placas del estado YLB 573.

Foto: Franco Cardel

Conductor se estrella contra camión cargado de estructuras en Veracruz

Al parecer la conductora por alguna posible distracción, aunado a la velocidad con la que manejaba, perdió el control y se estrelló contra la barda, dejando dos grandes boquetes, incluso por la velocidad la unidad al parecer giró y ocasionó el percance.

La conductora resultó con lesiones y golpes, siendo atendida en el sitio por elementos de la Cruz Roja, la joven refirió a las autoridades desconocer que fue lo que había pasado,  por lo que incluso no hubo necesidad de que fuera llevada a un hospital.

Foto: Franco Cardel

Accidente cobra la vida de tres personas en libramiento de Cardel

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.