Choque múltiple en la carretera México-Veracruz deja un muerto

El accidentes automovilístico en el que estuvieron implicados 7 vehículos ocurrió en el kilómetro 224+500 antes de llegar al lugar conocido como La Estancia, en el municipio de Maltrata.

Las primeras investigaciones señalan que las condiciones del clima y la falta de pericia de los conductores provocaron los accidentes.

En este choque, participaron un tráiler Kenworth Kenmex, color azul, modelo 2016, placas 57-AE-8K; un Freightliner, color blanco, modelo 2008, placas 537-DX-2; otro tráiler marca Freightliner, color blanco, modelo 2009, placas 08-AB-8X.

Además, tras el impacto de tráiler Kenworth Kenmex, color rojo, modelo 2015, placas 344-ED-7 y una camioneta marca Nissan, color blanco, placas SL-37914 del estado de Puebla, el conductor quedó prensado y murió.

Foto: El Universal

También, participaron otro tráiler Kenworth Kemex placas 801FC-7 y un camión Mercedes Benz, color blanco, de servicio de mudanzas.

El aparatoso accidente provocó la movilización de Policía Federal, Caminos y Puentes Federales (Capufe) Orizaba y Esperanza y grupos de auxilio.

Hasta las 11:30 horas de este miércoles, la circulación sobre la autopista carril de descenso, está cerrada por tiempo indefinido, por lo que la fila de vehículos llega hasta la caseta de cobro de Esperanza.

Accidente cobra la vida de tres personas en libramiento de Cardel

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.