Veracruz vive violencia política por Yunes y AMLO: PRI

Al tomar protesta como nuevo dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, aseguró que Veracruz vive violencia social, pero también política provocada por un "par de locos" que no saben construir sino destruir.
El ex presidente municipal de Xalapa, gente cercana al precandidato único del PRI a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, asumió la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal y le tocará enfrentar las elecciones para renovar el Poder Ejecutivo y las diputaciones locales. Foto Quadratín

Publicado Hace 3 días el 13 de Enero de 2018

por

El nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga Martínez, aseguró que actualmente Veracruz vive una violencia política provocada por “un par de locos” que se pelean entre sí.

Rescatan a niños de morir ahogados por su madre en Veracruz

Al hacer una clara referencia a la disputa entre el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que en Veracruz la violencia no sólo se vive en las calles, sino también en la política, y acusó que esos políticos solo saben destruir.

Xalapa será promocionada culturalmente en Europa

Zúñiga Martínez manifestó que dejarán los pleitos y las descalificaciones a aquello partidos y perfiles que no tengan propuestas, y aseguró que el PRI no tiene enemigos sino adversarios políticos.

Señaló que son tiempos de unidad, de fortaleza, para convencer y de ganar las elecciones de julio próximo, pues dijo que en el PRI no se decide a través de “los caprichos de una sola persona”.

En febrero inician las preinscripciones