Veracruz con una fuerte recesión económica: Pepe Yunes

Incluso detalló que en el país se han formado 3 millones de empleos, pero en Veracruz, “en este último año se han perdido 16 mil empleos… por lo que el estado va en sentido contrario”.
Foto: Pepe Yunes

Publicado Hace 3 días el 13 de Enero de 2018

por

Veracruz vive una situación terrible, ya que mientras el país crece, el estado se encuentra en una fuerte recesión económica y de violencia, indicó el precandidato al gobierno por parte del PRI José Yunes Zorrilla, esto lo reveló en un recorrido por la zona centro.

En este tenor aseguró que es importante decirles a los vecinos, amigos y familiares, “decirles que no se pueden tomar decisiones tan importantes, cuando no se está sereno y no se pueden tomar decisiones tan importantes por generalización y por abstracción”.

Durante el evento, Yunes Zorrilla lamentó que no se haya tenido un verdadero cambio “después de un año el cambio es la realidad de hoy y no tiene pierde, la realidad de hoy es el cambio de un año y la realidad de hoy, no ha sido distinta en materia de violencia, es más se ha incrementado, estamos peor en materia económica”.

Veracruz vive violencia política por Yunes y AMLO: PRI

“Escuchamos algunas reseñas que se ven en indicadores fundamentales y que tiene que ver con su consumo y compra de automóviles y mientras el país crece en materia económica, el estado está en recesión y mientras el país cambia la tendencia de pobreza que es uno de los temas que nos debe de motivar, en el estado se incrementa”.

“Porque cuando se elige de manera enojada, en medio de una gran indignación molestia y cuando se eligen posiciones, cuando se está enojado o por inercia, no necesariamente se toman las mejores decisiones”, acotó.

Prioridad ganar terreno a desigualdad y marginación: Pepe Yunes

Incluso reconoció que el PRI se encuentra en un escenario complicado, “pero también es complicado con el estado”.

Por lo que aseguró que se deben de aceptar las críticas y aseguro que no volverá a suceder, “no todos somos iguales”.

Lamentó que “al PRI siempre quieren asociarlo con la corrupción y al PRI siempre quieren asociarlo con malos gobiernos“, finalizó.