Zumby Pixel

“Justiciero” mata a un asaltante de autobús en el Estado de México

Un hombre enfrentó a otro que pretendía asaltar a usuarios del autobús, después de un forcejeo el asaltante falleció. 

Publicado 05 enero 2018 el 05 de Enero de 2018

por

Un hombre enfrentó a otro que pretendía asaltar a usuarios del autobús, después de un forcejeo el asaltante falleció. 

Un probable asaltante murió a bordo de un autobús del transporte público, quien fue enfrentado por un pasajero con el que habría forcejeado forcejeó, a la altura de la colonia 10 de Abril, en los límites Naucalpan con la Ciudad de México.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas de hoy en el cruce de Calzada Las Armas con Eje 3, colonia 10 de Abril, Naucalpan, a bordo de un autobús de la línea Águilas de Naucalpan.
Afirmaron que dos sujetos abordaron la unidad y amagaron con arma de fuego a los pasajeros, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Mencionaron que al llegar a la parte de atrás del autobús, uno de los pasajeros se resistió al robo y forcejeó con el supuesto asaltante, tras lo cual se escucharon detonaciones de arma de fuego.

¿Por qué Nueva York se está congelando? Te explicamos que es un “ciclón bomba”

Añadieron que el probable asaltante murió en el lugar, en tanto que su cómplice bajó del autobús y huyó, al igual que el pasajero que se opuso al robo.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Además que la mañana del miércoles una mujer fue asesinada a bordo de un autobús del transporte público que se dirigía de Cuautitlán Izcalli al Metro El Rosario.

Detienen a otras dos personas en Puebla por presuntamente convocar a saqueos en redes sociales

- US -