Zumby Pixel

Beatriz Paredes asegura “PRI en Veracruz no está muerto…andaba de parranda”

"PRI en Veracruz no está muerto...andaba de parranda" asegura Beatriz Paredes Rangel.
Beatriz Paredes Rangel, ex gobernadora del estado de Tlaxcala y ex presidenta del Partido Revolucionario Institucional Foto: Manuel Pérez

Publicado 06 enero 2018 el 06 de Enero de 2018

por

*Ve a López Obrador como a cualquier otro candidato
*PRI en Veracruz no está muerto…andaba de parranda

Beatriz Paredes Rangel, ex gobernadora del estado de Tlaxcala y ex presidenta del Partido Revolucionario Institucional Foto: Manuel Pérez

Rubén Licona Vázquez

Al tiempo de augurar que José Antonio Meade -precandidato del PRI a la Presidencia de la República- va a ganar “porque los piístas pensamos siempre primero en el país”, Beatriz Paredes Rangel subrayó que para el país es el hombre que tiene la mejor formación que le permitirá enfrentar una etapa tan compleja en el entorno nacional e internacional como la actual.

Niega José Antonio Meade ser el “padre de los gasolinazos”

La exdirigente nacional del PRI se expresó así en entrevista en el Café de la Parroquia del Malecón, a donde asistió previo al acto conmemorativo a la promulgación de la Ley Agraria en la explanada del Faro Venustiano Carranza.

José Antonio Meade -precandidato del PRI a la Presidencia de la República

Reiteró su convencimiento de que Pepe Meade es la mejor opción para gobernar el país, sin embargo rehusó hablar del tema electoral en Veracruz. “Venimos al acto agrario del 6 de enero, no voy a tocar por ahora ese tema electoral, pero ustedes saben en donde está mi corazón tricolor”.

También saben, expuso, que de tiempo atrás conozco al Senador Yunes (José Yunes Zorrilla) pero reiteró que hoy no venía a un acto proselitista, “les ruego su comprensión. voy a regresar pronto”.

No obstante consideró que el PRI en Veracruz “como dice una famosa canción cubana… andaba de parranda”.

Consultada en torno al precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la exembajadora de México en Brasil señaló: “Lo veo como a cualquier otro candidato, recuerden que lo hemos visto varias veces como candidato y no ha ganado”.

US - US -