Zumby Pixel

Los remedios para la resaca más raros del mundo

Estos son algunos de los remedios para la resaca más raros del mundo. 

Publicado 01 enero 2018 el 01 de Enero de 2018

por

Estos son algunos de los remedios para la resaca más raros del mundo. 

Popular entre los estadounidenses, el cóctel ‘prairie oyster’ tiene salsa Worcestershire, Tabasco, sal, pimienta y un huevo crudo. Algunos incluso añaden zumo de tomate y vinagre. Los elementos del cóctel combaten las toxinas.

Para curar lo que los alemanes describen como “la navegación de los gatos”, tienes que comer katerfrühstück, un remedio para la resaca que consiste en una especie de banderillas con arenques encurtidos envueltos con cebolla y pepinillos. Su gusto salado hace que quieras beber más agua, mientras que su contenido en azúcar te ayuda a aliviar la hipoglucemia.

La sopa de callos picante es el remedio contra la resaca más extendido en México. La sopa contiene callos, vinagre, ajo y pimienta. Los callos, ricos en proteínas, y las especias, trabajan contra las toxinas del alcohol. También se toman sopas parecidas y picantes en Rumanía, Turquía o Corea.

México abre 2018 sumergido en la batalla electoral más grande de su historia

En filipinas, una persona con resaca toma Balut, que es un huevo con embrión fertilizado de pato. Este huevo es rico en cisteína, que ayuda a eliminar los efectos de la toxina acetaldeído, que se encuentra en el alcohol.

Sólo 2 de cada 10 mexicanos lograrán sus propósitos de año nuevo

Los británicos creen que el mejor remedio contra la resaca es un buen ‘Full English Breakfast’, compuesto por beicon, salchicha, huevos fritos o escalfados, tomates, champiñones, baked beans (alubias al horno), pudding y una tostada.

 

US - US -