Zumby Pixel

Los mejores instrumentos para hacer yoga

La yoga es una disciplina que consiste en cultivar el cuerpo, la mente y el alma, mediante técnicas de concentración y movimientos físicos.

Publicado 10 enero 2018 el 10 de Enero de 2018

por

La yoga es una disciplina que consiste en cultivar el cuerpo, la mente y el alma, mediante técnicas de concentración y movimientos físicos. Tiene su origen en la cultura hindú.

Los accesorios más comunes que se utilizan para realizar la yoga son:

1.- Kit de yoga

Este kit viene acompañado de tapete antideslizante, una pelota de ejercicio de 25 centímetros, correa de algodón, cinta de resistencia y un DVD de entrenamiento.  

2.- Tapete antideslizante

 

Este accesorio de yoga sirve para realizar posturas sobre ella, no se desliza y además tiene una correa para facilitar su transporte.  

3.- Bolster

También conocido como rodillo, es un cojín alargado y redondo de textura blanda, se utiliza para apoyarse sobre él y dar altura en algunas posturas. Además ayuda aliviar el dolor y la tensión muscular.

4.- Pelota de ejercicio

Esta herramientas ayuda a mejorar la fuerza, agilidad, balance y resistencia. También es una utensilio ideal para el tratamiento del dolor en la zona lumbar.

5.- Correas de yoga

Sirven para mejorar la flexibilidad, estos se utilizan para realizar estiramientos y mejora la movilidad de las articulaciones.

US - US -