Zumby Pixel

¿Lista para Semana Santa? Aquí las dietas más efectivas

Las mejores dietas para perder peso y sin rebote.
Foto: archivo-EFE

Publicado 26 enero 2018 el 26 de Enero de 2018

por

Faltan unas semanas para la Semana Santa y quieres lucir cuerpazo en la playa, en la alberca o solamente porque ya deseas bajar los kilos ganados en diciembre, el nutriólogo Claudio Jesús Jiménez Olguín nos dice cuáles dietas son las más efectivas.

¡Dieta libre de gluten te sube de peso! conoce las peores dietas para adelgazar

LA DIETA DE LOS ASTERISCOS

La dieta de los asteriscos es un programa de alimentación sana y natural que permite aprender a comer para alcanzar el peso ideal y mejorar la salud. Es una combinación de alimentos que contiene carbohidratos, proteínas y grasas que han sido agrupados por colores. Cuando se comen carbohidratos se recomienda combinarlos con proteínas y grasas, ya que estos últimos nos ayudan a detener la velocidad de la ingestión de los carbohidratos.

Estos son los beneficios del cilantro, conócelos

DIETA DUKAN

Fue creada en 2000 por el Dr. Pierre Dukan. Se caracteriza porque se puede comer la cantidad que se quiera de una lista de 100 alimentos permitidos. La dieta incluye alimentos altos en proteínas y bajos en hidratos de carbono. Por lo general, se baja de peso rápido durante la primera fase.

Si bien es una de las dietas que no tiene efecto rebote, puede llegar a presentar efectos secundarios como:

  • Pérdida de apetito
  • Náuseas
  • Fatiga y mareos.

No apta para personas con gota, diabetes, enfermedades renales y cardiovasculares, entre otras.

Observación: Para una dieta apropiada que de resultados y no te cause daños a la salud, debe ajustarse a tus necesidades individuales; es decir no generalizar. Así que ¡visita al nutriólogo! y realiza ejercicio.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -