Zumby Pixel

Bachillerato CESUVER, presenta nuevo proyecto denominado “Extracto de Ajo”

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, para ofrecerte información acerca del producto y su comercialización.
Foto: El Dictamen

Publicado 09 enero 2018 el 09 de Enero de 2018

por

Foto: El Dictamen

En días pasados, los estudiantes del área Químico-Biológicas del Centro de Estudios Superiores de Veracruz (Nivel Bachillerato) presentaron uno de sus innovadores Proyectos Sustentables denominado “Extracto de Ajo” en el cual, estuvieron presentes Directivos de la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA) Ing. Miguel Zamora González (Subprocurador Ambiental) Lic. Abraham Corro Bravo (Jefe de depto. de Foros) quienes al finalizar el evento, hicieron una donación de plantas de uso forestal; Directivos y Catedráticos de Bachillerato CESUVER: Lic. Paul Notario Lara (Director Académico) Lic. Edwin Cruz Notario (Subdirector Académico) Dr. Gaspar de los Reyes Gonzáles Cu (Catedrático y encargado del área Químico Biológicas) Biól. Yanet García Cabrera (Coordinadora de Medio Ambiente) así como como alumnos y padres de familia quienes orgullosamente presenciaron los logros académicos de sus hijos.

Foto: El Dictamen

En CESUVER se han planteado tres objetivos sustanciales para la formación con Excelencia Educativa de sus alumnos en el desarrollo de proyectos a partir de la sustentabilidad: Acercar a la comunidad de alumnos a las áreas naturales para conocer y comprender el entorno de sus componentes, promover la educación científica y el emprendimiento.

Esta forma de guiar a los jóvenes a despertar el interés por la ciencia, coadyuva al planteamiento de problemas, prevención y posibles soluciones que puedan tener por ejemplo las enfermedades, ofreciendo alternativas naturales.

En relación a esto, es de considerar que el impacto físico, emocional y económico que ocasionan los padecimientos como el cáncer, diabetes o arterioesclerosis en el paciente y sus familias es alto, por lo que los estudiantes del área, desarrollaron esta opción natural y eficaz de prevención a bajo costo.

Este es uno de los muchos Proyectos Sustentables del área Químico-Biológicas de Bachillerato CESUVER que como Institución Ambiental y Socialmente Responsable realiza en Pro del cuidado, respeto y uso racional de los recursos naturales que paralelamente mitiga el impacto pernicioso antropogénico.

Si necesitas más información acerca de cómo adquirir el extracto, puedes llamar a los teléfonos: 01 (229) 932 1622, 9315162 ext. 104 o escríbenos a: [email protected]

Te recomendamos: 

Ofrece CESUVER examen de titulación

Concluyen actividades de la 4ta Semana de la Educación Ambiental en CESUVER

US - US -