Zumby Pixel

¿TON´S QUÉ?

Por: Lic Guillermo Ingram García

Publicado 14 enero 2018 el 14 de Enero de 2018

por

Por: Lic Guillermo Ingram García

Marido y mujer están discutiendo y ella lo echa de la casa, el hombre sube a su cuarto, hace las maletas, baja, sale de la casa y sube a su automóvil, en eso escucha que desde el balcón su esposa le grita: “¡¡¡Que tengas una vida de mierda, y una muerte lenta con mucho sufrimiento!!!”. Y desde el automóvil el marido le contesta: “¡Bueno, decídete! ¿Me voy o me quedo?”.
NO LE SAQUEN
Solo los cobardes se suicidan, los hombres valientes nos casamos y tenemos que soportar una muerte lenta y dolorosa.
LA BUENA VIDA EN PAREJA
Le dice el cónyuge a su pareja: “Oye mi amor, ponte de nuevo la piyama de cerdito que te pusiste anoche ¡Se te veía bien bonita!”. Y ella, con todo el rostro descompuesto por la ira, le responde: “¡¡¡Ayer dormí desnuda, hijo de toda tu xxxx madre!!!”.
CULTURA RELIGIOSA
En la vida sólo hay dos libros importantes para efectos de un buen vivir; la Biblia, específicamente el Nuevo Testamento, que nos dice que debemos amar al prójimo y el Kamasutra, en donde se nos explica en detalle cómo hacerlo.
CUESTIÓN DE ENCUESTAS Y ESTADÍSTICAS
En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra o los Estados Unidos. Sin embargo, en Francia, donde se consumen bastantes grasas, también el índice de ataques al corazón es menor al de Inglaterra y Estados Unidos. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. Sin embargo, en España, donde se bebe muchísimo vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y los Estados Unidos. Paradójicamente, en Brasil, donde se hacer mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. CONCLUSIÓN: Coma grasas, beba vino, coma chorizo y tenga mucho sexo; pues al parecer, lo que mata ¡¡¡Es hablar inglés!!!
MÁS ESTADÍSTICA
La Asociación Mexicana de Médicos AMM, alertó esta semana sobre el riesgo que corren los hombres mayores de 55 años, al tomar bebidas muy calientes en vasos de plástico delgado. La AMM indicó que pueden dañar seriamente dos tercios de su capacidad sexual, al quemarse los dedos y la lengua.
Llega el papá a su hogar y en eso ve que el novio de su hija se comienza a vestir con premura y disgustado le pregunta: “¿Qué haces sin ropa?”. El muchachón acata a responder: “¡Nada señor! ¡Lo que pasa es que su hija estaba melancólica y me la despaché!”. El señor, ahora hecho toda una furia reconviene: “¡¡¡¿ME LA QUÉ?!!!”. Y el muchachón apurado, tratando de ponerse los zapatos redice: “Melancólica, así como tristecilla”.
DEL TINTERO
“Queridos Reyes Magos: Les pido por favor me traigan  jitomates, cebolla y cilantro, esto es para hacerme un rico pico de gallo, ya que siempre me traen puro chile”.

- US -