Zumby Pixel

Si ven a Luis Miguel, pregúntenle ¿Cuándo calienta el sol?

Columna: Li. Guillermo Ingram Gracía

Publicado 21 enero 2018 el 21 de Enero de 2018

por

Si ven a Luis Miguel, pregúntenle ¿Cuándo calienta el sol?
LOS CALZONES DE AÑO NUEVO
¿En cuánto tiempo hace efecto lo del calzón amarillo del 31 de diciembre? ¡Porque ya me están llamado de Elektra!
TENGO QUE DEJAR DE TOMAR
Hoy leí que el alcohol siempre termina afectando a “la larga” y no quiero, bajo ninguna circunstancia que le pase nada a ese órgano tan importante de mi cuerpo.
LAS ODIOSAS COMPARACIONES
Una mujer encanijada es cómo una llanta ponchada, se arregla llevándola a levantar el ponche.
EL CLÁSICO DEL GALLEGO
“¡Oye Manolo! ¿Por qué orinas con los ojos cerraos?”. Manolo: “Es que tengo el colesterol alto y el doctor me dijo: “Los huevos ni los mires”.
EJERCICIO PARA AGILIZAR NEURONAS
Tepin tenpin gopin, copin mopin unpin, penpin depin jopin, lepin yenpin dopin, espin tapin penpin, depin japing dapin (ahora léelo sin el “pin”).
LA INHUMACIÓN
Hace dos días fui al sepelio del papá  de un amigo; según la religión de ellos (de los familiares del papá de mi amigo), llevan a una vidente para saber quién va a ser el próximo en morir; la vidente se concentró y dijo: “El primero que salga del cementerio iba a morir en esta semana. Y aquí estamos todavía con este pinche frío, hemos pedido pizza, refrescos, agua y café, hay gente jugando cartas, lotería, ajedrez, etc., pero nadie ¡Ni la cabrona vidente se ha ido!”.
ATRIBUIDA A FREUD
“Las más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas, es que aún no han venido a visitarnos”.
ATRIBUIDA A EINSTEIN
“Si tienen frío, acuéstense en la esquina de su pieza… tiene noventa grados”.
A NADIE LA ATRIBUYEN
“De los creadores de: “…uto el que lo lea” y “…uto el que la siga leyendo” ¡LLEGA!: “…uto el que la lo termine de leer”.
¿PIDIENDO AUXILIO O ADVIRTIENDO?
“¡¡¡Se me están huevando los congelitos!!!”.
¿QUÉ ES UNA CALORÍA?
Son pequeñas hijas de $%&?¿¡!# que se meten en tu armario por la noche y te encojen la ropa.
¡¡¡MILAGROSO RITUAL!!!
Poderoso ritual para atraer la abundancia en el 2018 ¡¡¡Levántate temprano, báñate y sal a trabajar!!!
TERRORISMO EN EL AIRE
Unos terroristas secuestran un avión en pleno vuelo, y al hacerlo dicen amenazantes a tripulantes en general: “¡¡¡Los vamos a violar a todos!!!”. Uno de los pasajeros acata a exclamar: “¡Cómo así! ¿No es la costumbre violar solo a las mujeres?”. Y antes de que el terrorista abriera diálogo con quién cuestionaba, se oye una voz que no obstante pretendiendo ser delicada no dejaba de manifestar angustia, se trataba de un gay, quien con premura acata a decir: “¡Ay, señor, cállese! ¡¡¡Usted no sabe nada de terrorismo!!!”.
¡QUÉ BONITA FAMILIA!
Buscando afanosa la mujer en toda la casa, de pronto se atreve a preguntarle a su marido que estaba en la sala revisando el diario: “Mi amor ¿No sabes dónde pude haber dejado el libro que ahora estoy leyendo? Se titula “¡CÓMO VIVIR CIEN AÑOS!”. El marido, con parsimonia, baja el diario para dejar ver su cara y dice a su esposa: “¡Lo boté, porque tu mamá lo estaba leyendo!”.

- US -