Zumby Pixel

Sabio consejo paterno

Un día, un precoz niño le pregunta a su padre, quien muy tranquilo leía concentradamente su periódico: "Papá ¿Cómo se llama cuando una mujer te quiere solamente para tener sexo contigo?"

Publicado 28 enero 2018 el 28 de Enero de 2018

por

Por: Guillermo Ingram García

Un día, un precoz niño le pregunta a su padre, quien muy tranquilo leía concentradamente su periódico: “Papá ¿Cómo se llama cuando una mujer te quiere solamente para tener sexo contigo?”. El padre baja el periódico para dejar ver su cara, y tranquilamente le responde a su vástago: “Se llama suerte”.
CUESTIONES DEL FRÍO
Se me olvidó decirte la última vez que nos vimos, sobre ¿Sabes quién andaba preguntando por ti el otro día, y me dijo que te quiere volver a estar contigo con la finalidad de una vez más recrearse con todo ese cuerpo tuyo pasando todo él por tu piel y acariciar toda tu anatomía?… y no sé qué más me dijo. Debes imaginarte muy bien de quien se trata”. La amiga le responde un tanto sonrosada no saber quién era. Entonces la interlocutora le responde: “Bueeenooo te lo voy a decir, pero no te vayas a enojar… ¡El jabón! Porque con estos fríos y con ese olor que traes…”.
APRENA A PERDONAR
Muy bonito:
Al acercarse al mostrador de recepción de un hotel, un hombre tiene su atención distraída por un ruido y al volverse, choca el codo el seno de una mujer. Medio coqueto, medio avergonzado, él le dice: “Mil disculpas”. Si su corazón es tan suave como su seno, estoy seguro de que me perdonará”. La mujer, halagada, responde: “Y sí su aquellito es tan duro como su codo, mi habitación es la 114”.
¡¡¡Qué lindo es el perdón!!! Hasta las lágrimas se me rodaron con esta narración.
EL MIEDO NO ANDA EN BURRO
“Cada mes le aumentan al nivel de peligrosidad a AMLO… Primero nos quería transformar en Cuba, luego en Venezuela y ahora ¡En Rusia! Según cálculos, sigue Corea del Norte, en marzo será el Imperio Galáctico, en abril Mordor y para junio AMLO nos querrá desconectar de la Matrix.
EN EL CONSULTORIO
En una ocasión, llega una paciente al consultorio de su médico y le dice llena de angustia: “Doctor, no sé qué es lo que me pasa…”. Y el galeno, adoptando un gesto de poner gran interés en la paciente, le contesta: “Pues tómese estas pastilla, que no sé para lo que son”.
Un indito llega a su jacal y le dice a su esposa: “Mi’ja ¡Disvistase!”. La mujer, recelosa y un tanto amoscada procede a desvestirse y empieza el indito a revisarla del cuerpo, diciendo en voz alta: “Dos ojitos, una naricita, una boquita, dos orejitas, dos chichitas (.) (.), la cosita (), sus dos nalguitas ().(), dos piernitas… ¡Listo mi’ja, vístase!”. Entonces dice la mujer con desconfianza: “¡¿Qué mi’jo se volvió loco?!”. Y el indito replica: “No mi’ja, toy haciendo inventario porque por me dijeron que se la están comiendo”.
¡QUE VIVA MÉXICO!
México ocupa el segundo lugar en consumo de alcohol en el mundo. Esta noticia da vergüenza… ¿Será que podemos esforzarnos un poco más y ser los primeros? ¡¡¡Nada nos cuesta!!! Por favor envía este mensaje a todos los borrachos (incluídas las del sexo bello) que conozcas. Aclaro que este correo a mí me lo enviaron por mera equivocación, pero sí creo colaborar así este fin de semana con el país.

US - US -