Zumby Pixel

¿Qué me trajeron los reyes?

¿Qué me trajeron los tres mágicos personajes con ustedes? Pues miren que se han portado bastante remisos y nada generosos en este renglón.

Publicado 06 enero 2018 el 06 de Enero de 2018

por

Lic. Guillermo Ingram

Vamos a ver, por andar preocupado intentando arreglar el país y el mundo no me puse abusado en mis peticiones para los Reyes Magos, luego entonces ahora lo hago repitiendo el título de la “calumnia” ¿Qué me trajeron los tres mágicos personajes con ustedes? Pues miren que se han portado bastante remisos y nada generosos en este renglón. Pero, en tanto no termine el día hay esperanza.

SE PUEDEN PONER A MANO PARA MI CUMPLE

Por cierto, estamos a un mes y cinco días del magno evento esperados por todos ustedes ¡El día de mi cumpleaños! Cumplo 64 muy léperos años y en función a ello estaré esperando que ahora si le entren con el Presidente de la Fundación Pro Cumpleaños mío, el muy notable y honorable señor Doctor, el otorrinolaringólogo, Don Juan Romero Silva, quien por enésima vez ha sido designado por el venerable público representado por el señor Doctor, el insigne cuanto muy aceptado gastroenterólogo, Don José Luis Beristáin Silva. Hay una gran deliberación si se acepta en el comité de tan prestigiosa Fundación al señor Doctor, el también estimado y muy reconocido médico, el señor Don Alberto Altamirano. Pero tales deliberaciones las dejamos en manos de ellos, pues yo me encuentro muy ajeno a las decisiones de tan exclusivo centro colegiado de tan distinguidos caballeros, aunque todos son mis cuadernos de doble raya.

HEMOS CAMBIADO DE IDEA

Por lo pronto, comunico al respetable que he desistido en ser recipiendario de un Mercedes Benz, y no es porque me haya dado por derrotado, sino porque le veo muchos riesgos al asunto, amén de que ahora que me dedico al budismo Zen, estoy tratando y haciendo todo lo posible por dejarme de apegos en general. Por lo que he decido cambiar por algo más austero y sencillo, la coperacha la organiza el Dr. Romero y quien me dio la idea de llevar a cabo la solicitud de un objeto más accesible como presente de cumpleaños y en función a las nuevas características en mi novedosa práctica espiritual, fue el Dr. Beristáin, consistiendo en convencerme que debo sugerir me obsequien ahora un adminículo de comunicación más ad hoc, para encontrarle algún chiste a estos celulares que tanto critico en este espacio, estoy ahora pidiendo la solidaridad de todos ustedes para que manden sus óvolos al Dr. Romero a fin de que para antes de febrero a más tardar pueda él confirmarme cuenta con el numerario suficiente para adquirirme un IPhone X ¡Con eso me conformo!

QUE DIOS SE LOS PAGUE

Para que vean ustedes que el cambio al que me he propuesto para el presente año en llevar a la práctica la sencillez franciscana, la mansedumbre apostólica y, como me agregara el otro día una amiga: la obediencia jesuita. Por lo tanto, estaré desde hoy agradecido a más no poder de saber que al pedir ahora un presente barato y por lo tanto accesible, ahora si habrá una coperacha copiosa.

Así que no se hagan y éntrenle a Belén bailando para la adquisición del humilde IPhone.

EL PADRE ARTURO YA ESTARÍA EN EL PURO GOCE SOCIAL CON ESTE CAMBIO

No tienen idea de cómo echo de menos a mi gran amigo, quien fuera mi guía espiritual y confesor, el gran Padre Arturo López Islas, tendríamos con esta nueva solicitud toda una gama de cosas que comentar y sobre todo su sempiterna ironía, haciendo escarnio de mi “humildad”, “sencillez” y “obediencia”. El goce social que estaría haciendo ahora de mí.

Pero, en la gloria de Dios donde sin duda alguna está él, porque fue un verdadero pastor de su grey, debe de estar disfrutando esta nueva solicitud de presente. Por lo pronto, voy a esperar el regreso de mi querida amiga, Lulú García López, sobrina del Padre, quien ahora anda por los EUA, dando conferencias a favor de la cancelación del TLC a fin de que se vuelva a instituir la muy remunerativa fayuca y ella pueda así financiar como es debido sus viajes a la tierra del Trumpas. Ella (no el Trumpas), cumple años al día siguiente del mío, el 11 de febrero.

¡SOBRE EL MUERTO LAS CORONAS!

Por lo pronto, comuníquense con Juanito Romero y a entrarle con su cuerno para la compra del celular, están advertidos. Esto con la finalidad de entrar como es debido a la modernidad o contemporaneidad.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

- US -