Zumby Pixel

Le tocó bailar con la más fea

Foto: EFE

Publicado 17 enero 2018 el 17 de Enero de 2018

por

Lic. Guillermo Ingram

Todo va en decadencia, pero, no es culpa de las masas, sino culpa de los liderazgos que se fueron corrompiendo.

¡Pa’su mecha! Ahora si me inspiré, hasta a mí me gustó la frase que me acabo de aventar, como que está para la historia. Lo malo es que, quién sabe si después ni a periodicazos se pueda pelear con alguien, por aquello de la violencia extrema que podría desatarse.

LITERALMENTE LE TIRARON UN PERIODICAZO AL PAPA

El “periodicazo” viene a colación por el que ayer le lanzaron literalmente al Papa en Santiago, en Chile, durante el recorrido hacia un rito religioso, se ve un diario proyectado hacia el papa y le da en la mejilla izquierda. Esto, además de una absoluta falta en la seguridad del Papa, genera el comentario, qué bueno fue un periódico y no algo contundente u otra índole. Lamentar un magnicidio ¡Y a estas alturas de la histeria colectiva que vive en el mundo!, habría sido espantoso.

TODOS LOS LÍDERES ESTÁN EN PELIGRO DE SER ATACADOS

Los líderes siempre están sujetos a agresiones, el mismo Juan Pablo II fue baleado en la mera Plaza de San Pedro (en ningún otro lado del mundo atentaron contra él). A Paulo VI, en su viaje a Filipinas, se le aproximó mucho una persona cuchillo en mano. Algunos otros intentaron acercarse en público a los otros Papas, pero, este ataque al Papa Paco alarma y es de analizarse. Sobre todo en un continente en que la misma Iglesia reconoce está la más grande reserva de católicos, pero, sin duda alguna la gente ya se cansó hasta de los mismos líderes espirituales. Más aún, en lo que respecta a la Iglesia, con los abusos sexuales de los curas en contra de acólitos y seminaristas, como también de mujeres.

El fachoso celibato es la fuente de toda esta desgracia y plaga eclesial. Estamos como con las leyes en contra de las drogas en la sociedad civil ¡Son causa de la violencia que vivimos hoy!

Todo lo que tiene que hacer el Papa Paco, es proceder a eliminar el celibato y se acaban los curas cojelones. Como les he dicho, el celibato se instituye hace como mil años en la Iglesia, como medida económica, para que el dinero quedara dentro de la Iglesia y no en la familia de los curas (no olvidemos los apóstoles viejos eran todos casados; ahí está el chiste que dicen Pedro niega al Señor en venganza porque Él curó a su suegra: San Lucas 4: 38, 39). Y para acabar con la violencia en el país, el lavado de dinero y el aumento de más impuestos, sólo hay que legalizar las drogas y ¡Colorín colorado, la bronca se ha acabado! Pero, como esto acabaría con el negocio de muchos malandros de cuello blanco, aquí y en gringolandia ¡Que siga el “cumplimiento de la ley”!

EN EL CASO DEL PAPA PACO SE DEBE A LA DESCOMPOSICIÓN DE LA IGLESIA

En la Iglesia, el Papa tiene TODO para dar por finalizado el celibato, el cual no lo instituye Cristo… Y ¡Amainaría el problema! Pues en los demás credos cristianos donde se permite el matrimonio a los ministros, ahí, los delitos sexuales son mínimos. Cito lo del celibato porque la oposición que encuentra el Papa en Chile se debe precisamente a los delitos de violaciones de infantes por parte de los curas y la falta de acción por parte de la Iglesia y el Estado (como en todo el orbe) en contra de los curas infames. A lo más que se llega, es a mandar al cura malsano a “claustro” y “oración”. ¡Vaya castigo!

ESE HUMO DE SATÁN

Por lo que leí antes de que el Papa saliera de Roma hacia América, había hecho críticas a la Curia romana por oponerse a los cambios por él ordenados. O sea, las sirvientas le salieron respondonas al Papa. De ahí viene gran parte del mal de la Iglesia, y si el Papa atacara con cárcel a los cardenales y curas sibaritas ¡Todo se compondría! Pero, se ve la oposición en la Iglesia es fuerte, tan fuerte que ya hicieron abdicar a un Papa. Por lo que, la cosa no anda nada bien en la Iglesia misma. No olvidemos cuando Paulo VI sorprendió al mundo al declarar: “El humo de satán ha llegado al altar mayor de la Iglesia”. Les doy permiso de que verifiquen este dato y verán que es verídico.

SI MALAQUÍAS NO FALLA, PACO ES EL ÚLTIMO PAPA

En fin, ni el Papa la tiene fácil con toda la bola de cardenales chuecos y demás pájaros de cuenta dentro de la estructura eclesial, que reclaman privilegios y prebendas, en contra de la misma palabra de Jesús.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

- US -