Zumby Pixel

DILEMA

Por: Lic: Guillermo Ingram García

Publicado 07 enero 2018 el 07 de Enero de 2018

por

Por: Lic: Guillermo Ingram García

Dilema

Estoy entre “quiero ahorrar dinero” y “solo se vive una vez”.
LA ROSCA DE REYES
Las roscas de reyes como las mamás solteras ¡Todos se las quieren comer!, pero nadie quiere al niño.
SABIA PROPUESTA
¡Cómo ya terminamos el maratón Lupe-Reyes! ¿Qué tal si iniciamos el San Valentín-10 de mayo y lo nombramos, el “Maratón Vale-Madres”?
SABIO CONSEJO
Mejor que salga el niño en la rosca y no en el ultrasonido. Más vale comprar tamales que pañales.
EL SIGNIFICADO DE LA ROSCA DE REYES
El niño en la rosca simboliza la temporada en la que José y María lo escondieron de ser asesinado por Herodes. La forma circular de la rosca simboliza el amor infinito de Dios. Y el chocolate abuelita simboliza la celulitis debajo de las nalgas.
REFLEXIÓN
Solo los cobardes se suicidan, los hombres valientes se casan, y tienen una muerte lenta y dolorosa.
Chabelo revela que el pesebre donde nació el niñito Jesús fue hecho por “Muebles Troncoso”.
LA PROCLIVIDAD POR VIAJAR
Me gusta tanto viajar, que si me mandan a la tiznada, me voy puebleando.
SABIAS PALABRAS
¡ACLAREMOS!
¿Si somos lo que comemos y solo comemos, recalentado, en conclusión “seremos recalientes”?
EN EL CONSULTORIO
Estaba una pareja en el consultorio de un urólogo y la enfermera dirigiéndose al anciano le dice: “De acuerdo con las indicaciones del médico, debe usted de traer una muestra de orina, una de materia fecal y otra de semen”. El viejito, con cara de no haber comprendido, casi gritando pregunta a su esposa, pero sin dejar de mirar a la enfermera: “¿Qué dijo?” y la viejita, impertérrita le responde: “Que dejes tus calzones”.
CHISTE DEL DÍA
Llega un gallego a una empresa a pedir trabajo y lo pasan al Departamento de Recursos Humanos. Ahí le indican que van a comenzar por hacerle algunas preguntas para evaluar sus conocimientos. El gallego dice: “¡Por supuesto, pregúntenme!”. El examinador comienza con el cuestionario: “Explíqueme brevemente, ¿qué son los rayos catódicos?”. El gallego piensa por unos segundos y responde: “Los rayos catódicos son Isabel y Fernando”. El examinador queda estupefacto con la respuesta y lanza a la segunda pregunta: “¿Entonces si Isabel y Fernando son los “rayos catódicos”, quiénes son los Reyes Católicos?”. El gallego responde rápidamente: “Melchor, Gaspar y Baltazar”. “¡Aaaah!”, exclama el examinador, quien a duras penas podía contener la risa, pero, para rematar le hace la última pregunta: “¿Y entonces si Melchor, Gaspar y Baltazar son los “Reyes Católicos”, quiénes son los Reyes Magos?”. El gallego, un poco extrañado por la pregunta le dice al examinador: “¿En serio no sabe quiénes son los Reyes Magos?”. Y éste niega con la cabeza, tratando de evitar reírse. Entonces el gallego, mirando para todos lados, procede a acercársele y le dice al oído en voz muy baja: “Los reyes magos son tus papááááááás”.
LA MASOQUISTA
Ella: “Amor, dime cosas sucias”. Él: “La casa de tu mamá”. Ella: “¡Nooo! Algo sexy”. Él: “Tu amiga la nalgona”. Ella: “¡Nooo! ¡Torpe! Algo que me guste”. Él: “Estar ingando”.

GB - GB -