Zumby Pixel

“¡Cagaderos!”

Foto: EFE

Publicado 12 enero 2018 el 12 de Enero de 2018

por

Lic. Guillermo Ingram

Esa es la traducción correcta a la expresión que el muy “fresa” del Presidente norteamericano, el muy “ilustre”, “culto” y “humanista” Trumpas con la que calificó a países como Haití y El Salvador y naciones de África, al llamarles “shit holes” (shit.- mierda y holes.- hoyos). O sea, sitio en donde se defeca o se arroja desechos humanos, coloquialmente llamados en nuestra bella lengua hispana: cagaderos.

¡QUÉ TIPO TAN MÁS IMBÉCIL!

Según esto, en una reunión el día de ayer del Trumpas con legisladores de ambos partidos de los EUA en la Casa Blanca, se preguntó o preguntó: “¿Por qué estamos teniendo a todas esas personas de esos “hoyos de mierda” de países aquí?”. Esto en referencia a las naciones mencionadas en el párrafo anterior. Agregando el Trumpas que Estados Unidos debería atraer a más personas provenientes de países como Noruega. Y, no porque no haya mencionado a nuestra nación o al resto de Hispanoamérica vayamos a caer en la candidez de creer que a México, sus ciudadanos y a todo lo que huela a hispano no nos considera exactamente en la misma acepción.

QUÉ PENA PARA LOS GRINGOS EN GENERAL

Claro, lo anterior es una enorme pena para los norteamericanos en general, al tener a esta MIERDA de individuo como su máximo exponente y líder, lo cual habla muy mal, tanto del Trumpas como de quienes lo eligieron, como también a los que representa ¡La pura vergüenza! Incuestionablemente sería muy, pero muy aceptable que en alguna rueda de prensa le preguntaran a este mequetrefe respecto a cuántos libros ha leído, sobre todo que se dice “autor” de al menos uno, y les apuesto 20 a uno que ni vía electrónica ha leído nada.

ACTITUD Y CULTURA PROPIA DE TRATANTES DE ESCLAVOS

Con esta actitud y expresiones, Trumpas queda en calidad de aquellos blancos comerciantes de esclavos. Y en el más puro estilo gringo, con tales desplantes Trumpas viene a quedar en calidad de “White trash”, o sea, “basura blanca”, como se le denomina a los caucásicos en los EUA que poseen una educación elemental, por lo tanto incultos y son más torpes que un arado.

ES POR TIPOS COMO ÉL QUE EXISTEN TALES “CAGADEROS”

Es tan ignorante el bruto del Trumpas que además ignora que por individuos como él, imbéciles y torpes, hay en el mundo todos esos sitios que él calificó como “cagaderos” ¿Por qué? Porque naciones como las que él representa se han dedicado a saquear y explotar, no sólo los recursos naturales de esos “cargaderos”, sino a la gente misma de tales sitios, dejando a tales naciones en calidad de cagaderos. Por lo tanto, gente como Trumpas son los responsables de la creación de tales “cagaderos”. El Salvador mismo, en la década de los ochentas estuvo expuesto a una de las guerrillas más espantosas que país de Hispanoamérica haya sufrido, y eso gracias a los “sabios” auspicios de los EUA y la humanista CIA.

ESA ES GRINGOLANDIA, OBSECADA, RACISTA, DEPREDADORA Y VIOLENTA

Tal y como Trumpas definió a los países en cuestión, es exactamente como la mayoría de los “sobrinos” del Tío Sam consideran y ven al mundo. Sobre todo a los llamados Tercer Mundo. Xenofóbicos al extremo, y con esa preferencia mostrada por los nórdicos, tácitamente el Presidente de los EUA ha confirmado ser un racista de MIERDA, estableciendo una preferencia por la raza blanca y rubia. Lo cual viene casi a coincidir con las preferencias nazis, bajo las cuales Hitler quería hacer la selección racial, estableciendo que la raza blanca y rubia era la superior y los demás, encabezados por los judíos, eran razas inferiores, que sólo servirían para ser esclavos de los arios.
EL MUY TORPE NO SABE NI EL POR QUÉ DE: “E PLORIBUS UNUM”.

¡Qué espantoso!, lo que olvidan los norteamericanos como Trumpas, es que ellos o sus ancestros, llegaron a los EUA en calidad de inmigrantes, incluso ilegales y en base a la explotación llevada a cabo de la gente procedente de los “cagaderos” se hicieron de grandes fortunas.

NO POSEE CALIDAD HUMANA ALGUNA Y MUCHO MENOS SABER ¡ÉL SÍ ES UNA DEFECACIÓN!

¿Ven? Es horrible ver cómo el género humano no ha avanzado, pues si se le dieran los debidos poderes a gente como el Trumpas, llevarían a cabo una selección racial, atreviéndose incluso a instaurar campos de concentración, todo ello al más puro estilo nazi. De ahí entonces la obsesión del Trumpas por levantar el muro en nuestra frontera norte.

¿Cuál paz mundial se va a conseguir así? Ninguna. De ahí que el dueño de Corea del Norte no esté tan errado, pues para loco, loco y medio.

http://losbuenosdias.blogspot,com
correo:[email protected]

- US -