Zumby Pixel

Estrategias de inversión para 2018, en Veracruz

Después de comentar cada uno de sus capítulos recomendamos su uso en la docencia, pues lleva al lector de cero a las alturas bursátiles.

Publicado 04 enero 2018 el 04 de Enero de 2018

por

Taller impartido por Mauricio de Medina   de México Bursátil, Asesores Financieros

Dr. Armando Rojano Uscanga

Hace cinco años, el 13 de abril de 2013, en estas páginas, comentamos la publicación de la obra “Mexicanos…!a la Bolsa”, escrito por Lourdes Treviño y Mauricio de Medina, en que afirman: “Hacerse rico rápidamente invirtiendo en la Bolsa es algo extremadamente difícil, pero obtener una muy buena rentabilidad a largo plazo invirtiendo de forma prudente es algo al alcance de todo el mundo, en particular si se adquieren conocimientos básicos y se busca una buena asesoría.” Después de comentar cada uno de sus capítulos recomendamos su uso en la docencia, pues lleva al lector de cero a las alturas bursátiles.

Ahora, los veracruzanos tendremos oportunidad de escuchar, en vivo, a Mauricio de Medina, que impartirá el Taller ¨Estrategias de Inversión para 2018 en Veracruz”, para dar a conocer los diversos instrumentos financieros disponibles en el mercado, para ahorrar e invertir ante un panorama incierto, e identificar ventajas y desventajas de diferentes perfiles de inversionista. Dirigido al público en general, se efectuará un solo día, el 20 de enero de 2018, de 09.30 a 15.30 horas.

Como en su libro, Mauricio de Medina partirá de cero, desde los perfiles del inversionista, analizando conceptos básicos como la inflación, las tasas de interés y los instrumentos financieros más novedosos, hasta las mezclas de estrategias para cada tipo de perfil, adaptadas a las circunstancias que viviremos en Veracruz 2018. No solo recomendamos este taller a los académicos que imparten finanzas en licenciaturas, maestrías y doctorados, sino a quiénes ocupan carteras de tesorería y desarrollo económico en los 212 municipios veracruzanos, y claro, a los inversionistas que buscan mejores opciones. Si requieren mayor información se les proporciona en: [email protected] y [email protected]

- US -