“Marco Antonio está irreconocible, no habla ni sabe en dónde está”

El diagnóstico del Hospital Siquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro, indica que el alumno de la UNAM, Marco Antonio Sánchez, presenta alteraciones en su conducta, un discurso desorganizado, así como un delirium mixto.

El reporte también refiere que el padre de la víctima identificó estos padecimientos hace un par de semanas. Aunado a ello, el alumno de la Preparatoria 8 sufre de un esguince en el tobillo izquierdo y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

Alumno de la UNAM estaba en un puente de Tlalnepantla el sábado

De acuerdo con familiares y amigos, Marco Antonio está “irreconocible, está ido, no identifica a nadie, no habla y no sabe en dónde está”.

Además expresaron dudas sobre el trato que recibió de parte de las autoridades capitalinas y del Estado de México.

Los policías preventivos que realizaron la detención del joven el pasado 25 de enero, aseguraron que no cometieron ningún abuso y se quejaron de ser víctimas de un linchamiento social que afectó a su familia y su trayectoria laboral en la dependencia.

Este lunes por la tarde, un grupo de alumnos y familiares de Marco Antonio realizó una manifestación para demandar justicia y que se castigue los abusos que cometieron.

Protestan en el Ángel por desaparición de alumno de la UNAM

Ubican en video a alumno desaparecido de la UNAM

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.