Aprueba PAN coalición con PRD y MC en Edomex

El PAN irá en coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano en la elección de alcaldes y diputados locales del próximo 1 de julio en el Estado de México, así lo aprobó este domingo el consejo del Partido Acción Nacional mexiquense.

Así lo dio a conocer Víctor Hugo Sondón Saveedra, dirigente estatal del PAN al concluir la sesión en la que 104 consejeros votaron de forma mayoritaria con 85 votos a favor de una coalición parcial de plataformas comunes Legislativa y Municipal para el Proceso Electoral 2018 con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

“Más allá de las ideologías y doctrinas partidistas se antepone el bien común para beneficio de los ciudadanos mexiquenses”, señaló Sondón Saveedra. En la novena sesión ordinaria del Consejo Estatal, el dirigente estatal panista sometió a votación de 104 consejeros asistentes, aprobar la coalición, al indicar, que “esta vez, más allá de que se encuentre y acuerden institutos políticos de ideologías diferentes, lo que los une y los hace fuertes es tener gobiernos que den resultados”.

En los comicios del 2017 para elegir gobernador, el PAN pasó a ocupar la cuarta fuerza política después del PI, Morena y del PRD.

“En las elecciones Acción Nacional sumó los votos necesarios para ganar importantes municipios del Valle de México y del Valle de Toluca, incluso venciendo al PRI, pero la alianza de este partido con otros inclinó la balanza, por lo que hoy, con esta alianza PAN-PRD-MC, los únicos ganadores serán los ciudadanos, porque las plataformas políticas-electorales son para ofrecer buenos resultados, acabar con la corrupción y la cadena de impunidad”, afirmó el dirigente estatal panista.

“Que no se apague la llama de la esperanza”: AMLO

Al priismo de Veracruz lo define la emoción del servicio y la vocación por el trabajo, no la corrupción, coinciden Pepe Yunes y Pepe Meade