Putin es superhéroe, deportista, conquistador, ¿qué mas?

El presidente ruso Vladimir Putin hace alfareria practica deporte (judo, equitación, ciclismo, badminton, natación, billar, ski, boxeo…), caza, pesca, toca el piano, gusta andar en moto (suele ir de ruta con un grupo de moteros), monta en ala delta para hacer seguimiento del vuelo de aves migratorias, pinta, le gusta el automovilismo…¿qué más Vladimir, qué más? ah, si, es superhéroe.

Putin: ‘No soy una mujer, así que no tengo días malos’

Vladimir Putin se sumerge en agua helada. Es oficial es el Chuck Norris de los presidentes

NOVIAS GIMNASTAS Y DE PLAYBOY

Aquí la exesposa Lyudmila Aleksándrovna con quien estuvo casado 30 años.Un medio ruso preguntó a Putin si su corazón tenía dueño, él contestó “Primero tengo que casar a mi ex esposa, después ya veremos”

La hermosa gimnasta y campeona olímpica Alina Kabayeva (la supesta causa del divorcio), con quien los rusos creen que Alina tiene un hijo con el presidente y que viván en un casa en Sochi.

Putin empezó a salir en los medios en 2010, cuando lució medio desnuda en un calendario dedicado a Putin que se titulaba “Te amamos”. Jarcheva se dejó retratar con un camisón ajustado bajo la frase: “Es usted el mejor”.

SUPERPUTIN 

Hace unos años salió un cómic donde se ve a Vladimir Putin combatiendo contra la oposición, representada como zombies, que exige la liberación del ex magnate petrolero, Mijail Jodorkovski…oh esperen el furor continúa hasta el 2018.

Dominando osos vestido con armadura, y en otros personajes de valentía es como se ve a Putin por algunos artistas, tanto así que se mostró una exposición en treinta pinturas y esculturas en el museo UMAM de Moscú, a principios de este año.

PILOTO FÓRMULA 1

Putin es un asiduo de los deportes y actividades de riesgo y acción, tan pronto se pone a los mandos de un caza o de un helicóptero de combate como dirige un submarino o se pasea en su Harley. Aquí en un Renault F1.

DEPORTISTA RUDO

OCURRENTE Y SARCÁSTICO

Al preguntarle a Putin si estaba decepcionado con Trump.

“No es mi novia, no soy su novio”

A quien detesta le dice: “Que Dios le dé salud, que se mejore”.

CINTA NEGRA EN JUDO

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.