Zumby Pixel

Una nación no se construye en una sola administración: Peña Nieto

Al arrancar sus actividades públicas de 2018, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que una nación "no se construye de la noche a la mañana" ni "con el trabajo de una sola administración"
Foto: Web

Publicado 05 enero 2018 el 05 de Enero de 2018

por

Al arrancar sus actividades públicas de 2018, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que una nación “no se construye de la noche a la mañana” ni “con el trabajo de una sola administración” sino del trabajo de numerosas generaciones.

En el marco de la ceremonia oficial por el Día de las Enfermeras y Enfermeros —que se celebra el 6 de enero—, el mandatario dijo que en la recta final de esta administración estará dedicado a cumplir la mayoría de los compromisos que asumió frente los mexicanos, “vamos en ruta de alcanzarlos”, afirmó.

Así, el Presidente envió un mensaje a los mexicanos por el inicio de 2018. Deseó que todos los proyectos y planes que cada ciudadano se traza en estas fechas puedan concretarse y materializarse a lo largo del año.

“Y que el trabajo de las y los mexicanos siga contribuyendo a ir modelando una mejor nación. Un México del que todos nos sintamos orgullosos, un México que avanza y logra condiciones de mayor prosperidad día a día. Una nación no se construye de la noche a la mañana ni con el trabajo de una sola administración.

Lo que hoy tenemos como país es producto precisamente del esfuerzo, la constancia y dedicación de muchas generaciones y ésta, la actual, le corresponde abonar a ese mismo propósito: la grandeza de México”, dijo.

Van 113 detenidos por saqueos en tiendas del Edomex

Tras hacer un amplio reconocimiento a los enfermeros y enfermeras del país, Peña confió en que en la recta final de esta administración, “este sexto año de gobierno, estaremos dedicados precisamente a cumplir los compromisos que asumí frente los mexicanos, vamos en ruta de alcanzarlos, de concretar la gran mayoría de todos ellos”.

“Y las políticas que dedicamos en cada ámbito, y uno muy relevante y prioritario para el gobierno que es el sector salud, nos permita ir avanzando en la edificación de un mejor nación”.

Subrayó que esa es la tarea y el trabajo al que estará entregado en la recta final de su administración. Hizo un reconocimiento público a los miles de trabajadores federales, estatales y municipales para asegurar que la población del país tenga atención y calidad en los servicios que presta el gobierno.

Detienen a otras dos personas en Puebla por presuntamente convocar a saqueos en redes sociales

- US -