Zumby Pixel

Tatiana Clouthier nueva coordinadora de campaña de Andrés Manuel

Adelantó que próximamente dará a conocer nombres de dirigentes y militantes panistas que se unirán a la alianza que encabeza.

Publicado 15 enero 2018 el 15 de Enero de 2018

por

El precandidato presidencial por la coalición de Movimiento Regeneración Nacional, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador, presentó a Tatiana Clouthier como su coordinadora de campaña y al empresario Alfonso Romo como responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.

Veracruz vive violencia política por Yunes y AMLO: PRI

En conferencia de prensa en Monterrey, Nuevo León, el tabasqueño dijo que su coordinadora y el encargado de estrategia ayudarán en todos el trabajo de coordinación de campaña, buscando siempre enlaces y tender puentes con todos los sectores.

“Necesitamos unirnos todos, tenemos que sacar adelante a nuestro querido México, se requiere la unidad en la diversidad. Que estemos juntos campesinos, obreros, comerciantes, empresarios, maestros todos los sectores, de las clases medias, todas las religiones y libres prensadores”, dijo.

México no se subordinará a ningún gobierno extranjero: AMLO

- US -