Zumby Pixel

Suspenden cualquier orden de captura contra Manlio Fabio Beltrones

Una juez federal otorgó una suspensión a Manlio Fabio Beltrones que impide ejecutar cualquier orden de aprehensión en su contra.

Publicado 09 enero 2018 el 09 de Enero de 2018

por

Foto: Cuarto Oscuro

Una juez federal otorgó una suspensión a Manlio Fabio Beltrones que impide ejecutar cualquier orden de aprehensión en su contra, o ser presentado ante una autoridad ministerial, además de que ordena se le permita tener acceso a la carpeta de investigación que integra la Fiscalía General del Estado de Chihuahua contra ex funcionarios estatales que presuntamente triangularon recursos públicos.

La medida cautelar fue concedida por María Dolores Núñez Solorio, juez Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, dentro del juicio de garantías 1110/2017.

El ex presidente nacional del PRI promovió un amparo para conocer la carpeta de investigación que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, inició contra el ex gobernador de esa entidad, César Duarte, y ex colaboradores que presuntamente desviaron recursos públicos, caso en que algunas versiones periodísticas señalan a Beltrones como otro de los involucrados.

Con información de LaVanguardia

 

Manlio Fabio Beltrones, tramita amparo contra orden de aprehensión

- US -