Zumby Pixel

Suman nueve los desmembrados hallados dentro de una camioneta en Xalapa

Se actualizan la cifra de cuerpos encontrados en la camioneta en la ciudad de Xalapa.
Foto: Proceso

Publicado Hace 2 horas el 14 de Enero de 2018

por

Se actualizan la cifra de cuerpos encontrados en la camioneta en la ciudad de Xalapa. Según vecinos de la zona de El Tejar reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el abandono de una minivan con restos humanos en su interior.

Fuerzas policiacas encontraron los cuerpos desmembrados de nueve personas del sexo masculino y un narcomensaje que amenaza al titular de la SSP, Jaime Téllez Marie, y a varios de sus directivos operativos, quienes han sido intimidados con mensajes de la delincuencia organizada en otras ocasiones.

México deporta a Panamá a presunto narcotraficante

Al principio, elementos de la SSP y FGE pretendieron minimizar el número de muertos a tres, sin embargo, la filtración de fotografías dantescas con los cuerpos humanos en la cajuela y las dos filas de asientos en la minivan, hizo que reconocieran el número de víctimas, los cuales fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales.

La minivan se encontraba en la avenida Murillo Vidal, a la altura del área verde conocida como El Tejar, en una zona de alta plusvalía.

Dejan cuerpos desmembrados en Xalapa

Testigos indicaron que un grupo de sicarios a bordo de una camioneta color negro arrojaron al hombre, esposado y aún con vida a la carpeta asfáltica que conduce al inmueble del Poder Judicial; ahí abrieron fuego en reiteradas ocasiones, hasta sumar 14 detonaciones, para luego huir a toda velocidad con dirección hacia el centro comercial Plaza Américas.

Con información de Proceso

- US -