Zumby Pixel

“Que no se apague la llama de la esperanza”: AMLO

Durante su encuentro con militantes de Encuentro Social en Veracruz

Publicado 07 enero 2018 el 07 de Enero de 2018

por

  • Durante su encuentro con militantes de Encuentro Social en Veracruz

Frente a cerca de 3 mil militantes y simpatizantes del Partido Encuentro Social el precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, solicitó “que no se apague la llama de la esperanza”.

Lo anterior al encabezar la reunión pesista en el municipio de Acultzingo, en donde también estuvieron presentes Cuitláhuac García Jiménez, precandidato a la gubernatura de Veracruz; y Gonzalo Guízar Valladares, presidente estatal de Encuentro Social en Veracruz.

En medio de su discurso, Andrés Manuel sostuvo que “este es un momento histórico que debemos aprovechar para que en las elecciones se logre una transformación” pues “ya no se puede mantener este régimen podrido y corrupto, que lo único que logra es el empobrecimiento del pueblo”.

Durante su gira de trabajo en el estado de Veracruz, Lopez Obrador realizó un vídeo desde los jardines del hotel donde pernoctó en Fortín de las Flores para, posteriormente trasladarse a dicho municipio, perteneciente al distrito de Zongolica.

Al priismo de Veracruz lo define la emoción del servicio y la vocación por el trabajo, no la corrupción, coinciden Pepe Yunes y Pepe Meade

Anaya niega respaldar monarquía de Yunes en Veracruz

US - US -