Zumby Pixel

Pide cardenal que gobernadores aprendan de los Reyes Magos

Publicado 07 enero 2018 el 07 de Enero de 2018

por

Al presidir la homilía dominical, el cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a los fieles orar por los gobernantes de todo el mundo, “para que aprendan de los Reyes Magos, que lo principal es amar y buscar a Dios”.

Se elevó una súplica por todos los actores de la sociedad, gobierno, empresas, sociedad civil, partidos políticos, iglesias, e instituciones académicas, “para que recorramos juntos el camino de la paz la justicia y solidaridad y vayamos sorteando los grandes retos que se nos presentan”.

El prelado pidió rezar por todos los niños para que “Dios, hecho hombre, les preserve de todo mal, explotación y abuso”.

En su discurso litúrgico, Rivera Carrera señaló que lo esencial en la vida cristiana es la fe en Cristo y adorarlos como dios y hombre porque “el que acepta a Jesús, acepta su doctrina para llegar a la vida eterna”.

Anaya niega respaldar monarquía de Yunes en Veracruz

Agregó que para encontrar a Jesús, es necesario dejarse llevar por señales que muestra el espíritu santo y afirmó que hay muchas personas que han encontrado al “salvador” luego de orar, o en momentos alegres y dolorosos de sus vidas.

Al término de la celebración eucarística, Norberto Rivera regaló juguetes a los menores de edad que asistieron a la Catedral Metropolitana con motivo del Día de Reyes.

Inician precampañas, coinciden los precandidatos en Veracruz

- US -