Zumby Pixel

Pide cardenal orar por víctimas de ataque en iglesia de Ecatepec

Pidió a los fieles católicos orar por los responsables políticos de todos el mundo, en especial por aquellos que tienen a su cargo la economía
Norberto Rivera Carrera, cardenal católico. /Foto: Web

Publicado 14 enero 2018 el 14 de Enero de 2018

por

El cardenal Norberto Rivera Carrera elevó una súplica por aquellos que fallecieron y resultaron heridos en los ataques hacía una parroquia en Ecatepec la semana pasada, “para que sanen sus heridas físicas y exijan el consuelo del señor Jesús, su apoyo, compañía y ayuda de todos”.

Además, pidió a los fieles católicos orar por los responsables políticos de todos el mundo, en especial por aquellos que tienen a su cargo la economía “para que encuentren soluciones a la difícil situación que se vive en muchas ciudades y entre sus soluciones contemplen a los más pobres y desfavorecidos.

Suman nueve los desmembrados hallados dentro de una camioneta en Xalapa

En su homilía, Rivera Carrera habló sobre el acercamiento con Jesús y como es en diferentes momentos de la vida de cada individuo que existe ese llamado de fe.

“Todos tenemos en algún momento ese encuentro en donde Dios ha intervenido en nuestra vida, se ha hecho presente y nos sostiene en momentos difíciles, es en ese momento cuando sentimos los cambios de nuestra vida”.

A todos los que se han encontrado con Jesús les pidió agradecer ese momento y renovar su fe. “La vocación cristiana tiene características muy especiales. No debe ser acompañada de resignación sino de agradecimiento continuo por ese llamado que nos hizo”.