Zumby Pixel

No se puede extorsionar a Hacienda: Subsecretaria Vanessa Rubio

En respuesta al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, la subsecretaria de Hacienda Vanessa Rubio advirtió que no se debe extorsionar o politizar la entrega de recursos.
El diario de Coahuila

Publicado Hace 22 horas el 15 de Enero de 2018

por

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) cumplió con la entrega de los recursos que fueron aprobados  para Chihuahua en el Presupuesto de Egresos de la Federación de 2017, aseguró Vanessa Rubio Márquez, subsecretaria de Hacienda.

Vecinos del fraccionamiento El Tejar bloquean vialidad, exigen seguridad

Todos los recursos presupuestales que por ley le correspondían al estado de Chihuahua fueron entregados en tiempo y forma; lo que no se transfirió fueron los recursos adicionales que pedía la entidad a través de convenios, lo que no da ningún sustento para tratar de extorsionar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público o politizar el tema, señaló en conferencia de prensa Vanessa Rubio Márquez, subsecretaria de la dependencia federal.

De esta forma, dejó que en claro que al estado de Chihuahua se le entregarán poco más de 44 mil millones de pesos durante este 2018, por la asignación de recursos presupuestales, pero no habrá recursos adicionales para el estado hasta que se resuelva la controversia que inició la entidad en contra de la figura del convenio.

Pronóstico del clima para hoy Lunes 15 de enero

Con información de Excelsior

US - US -