Zumby Pixel

Niega José Antonio Meade ser el “padre de los gasolinazos”

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República y ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, negó ser el "padre de los gasolinazos".

Publicado 03 enero 2018 el 03 de Enero de 2018

por

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República y ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, negó ser el “padre de los gasolinazos”.

Este miércoles, Meade ofreció entrevistas a medios locales, se reunió con liderazgos del PRI en Aguascalientes, y caminó por la Zona Centro de la ciudad acompañado de la ex candidata a la gubernatura, Lorena Martínez Rodríguez, y del ex gobernador Carlos Lozano de Torre.

Te explicamos cuándo y qué se va a elegir en Veracruz para las próximas elecciones

“El precio de la gasolina se determina internacionalmente y fluctúa conforme a sus condiciones de costo”, dijo respecto al gasolinazo.

En esta entidad que gobierna el panista Martín Orozco destacó los resultados del ex gobernador Carlos Lozano en la generación de empleos, inversiones y en materia de seguridad pública. Dijo que la seguridad es algo que siempre ha distinguido a Aguascalientes y que comienza a sentirse amenazada.

Meade Kuribreña consideró “absolutamente maniqueo” el compromiso del precandidato presidencial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, de acabar con la guerra contra el narcotráfico en tres años y pacificar el país.

Destacó también, que no hay una sola jurisdicción que lo haya podido erradicar, aún cuando hay muchas que han podido hacer un mejor trabajo que nosotros y de ellas también podemos aprender; “esto tiene que ser un ejercicio de las propuestas ya serias, razonables…”

Primer millennial de México votará por Meade

US - US -