Zumby Pixel

Mikel Arriola plantea transporte gratis para todos los estudiantes

El aspirante a gobernar la capital del país dijo que promoverá un gran acuerdo con el gobierno federal para incentivar la inversión pública.

Publicado 14 enero 2018 el 14 de Enero de 2018

por

En presencia del precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, el aspirante a gobernar la capital, Mikel Arriola dijo que promoverá un gran acuerdo con el gobierno federal para incentivar la inversión pública.

Al menos 2 muertos y 65 heridos por terremoto de magnitud 6,8 en sur de Perú

Agregó que la infraestructura urbana se ha caído por falta de inversión, pues los recursos públicos se han desviado hacia otros fines.

En un evento organizado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), a donde asistieron entre otros el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, así como Aurelio Niño Mayer, el precandidato Arriola Peñalosa manifestó que son más de 20 años de malos gobiernos que no se pueden prolongar por más tiempo.

Destacó que la inseguridad es la principal preocupación de los capitalinos, y no se puede dejar salir a los hijos a jugar a los parques o las calles porque no están seguros.

Tras realizar una exhibición de Jai alai donde perdió por un punto en un partido reñido con otros ex campeones nacionales, Arriola Peñalosa expuso que problemas como las fugas en la infraestructura hidráulica son resultado de la falta de inversión.

Carro sale volando y se estrella contra segundo piso de edificio en Santa Ana

- US -