Zumby Pixel

México deporta a Panamá a presunto narcotraficante

Supuestamente fungía como enlace y negociador entre diversos cárteles de América Latina.
Foto: Perú.com

Publicado 14 enero 2018 el 14 de Enero de 2018

por

La Secretaría de Gobernación (Segob), informó la detención de un presunto narcotraficante panameño, de nombre Germán Eliécer “N“, quien supuestamente fungía como enlace y negociador entre diversos cárteles de América Latina.

El comisionado del Instituto Nacional de Migración, Ardelio Vargas, detalló que una vez que fueron notificados las autoridades de Panamá, debido a que era de los delincuentes más buscados por ese país, en las próximas horas será entregado a éstas.

Precisó que Germán Eliécer era buscado por haber cometido múltiples homicidios, además de que era considerado como un delincuente “de alta peligrosidad”.
“El día de ayer, en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley de Migración, fue asegurado Germán Eliécer, sin resistencia y trasladado a la estación migratoria Siglo XXI de Tapachula, Chiapas, donde dio inicio el procedimiento administrativo migratorio.

Demandan más supervisión al transporte foráneo

“Oportunamente se notificó a la representación consular panameña en México, y se iniciaron las gestiones para su traslado inmediato a la Ciudad de México y su deportación a su país”, señaló.
En un mensaje a medios, el comisionado indicó que el detenido será entregado a las 12:45 horas México, 13:45 horas de Panamá, toda vez que partió del país a las 9:20 horas.

Al menos 2 muertos y 65 heridos por terremoto de magnitud 6,8 en sur de Perú

- US -