Zumby Pixel

Lozano renuncia al PAN

El senador Javier Lozano criticó que Ricardo Anaya haya utilizado su posición de presidente del PAN para imponerse como candidato del Frente.
Foto: Tomada de su cuenta personal de Twitter @JLozanoA.

Publicado 09 enero 2018 el 09 de Enero de 2018

por

El senador Javier Lozano anunció su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) debido a que ha “perdido rumbo e identidad” desde que llegó a la dirigencia Ricardo Anaya Cortés.

Suspenden cualquier orden de captura contra Manlio Fabio Beltrones

“Hoy presenciamos una auténtica farsa, una simulación, estamos ante la imposición de un joven dictador que, imitando las prácticas que tanto criticábamos de otros partidos, se replican en el PAN con candidez e impunidad”, señaló.

¿Quién será la primera dama si AMLO gana la presidencia?

En entrevista con Joaquín López Dóriga, para Grupo Fórmula, Lozano Alarcón destacó que el precandidato del PRI no tiene una sola mancha, ni un señalamiento de corrupción o de mal manejo de recursos públicos; además, no tiene partido político y trabajó con gobiernos del PAN y del PRI, siempre dando resultados con el mismo temple y seriedad.

Osorio Chong adelanta su posible salida de Gobernación

El senador criticó la gestión de Anaya como presidente del PAN, y refirió que espera que un futuro el partido recupere los valores por los que se unió a este órgano político.

 

 

 

Lozano nunca estuvo en el PAN: Fernando Herrera

 

US - US -