Zumby Pixel

Julio Di Bella renuncia al PAN y se une a Meade

En un video compartido en su cuenta de Twitter, Meade valoró la trayectoria de Di-Bella
Foto tomada de twitter @JoseAMeadeK

Publicado 23 enero 2018 el 23 de Enero de 2018

por

El precandidato presidencial por la coalición ‘Todos por México, José Antonio Meade, anunció que Julio Di-Bella se integró a su equipo de precampaña tras su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).

Este es el segundo personaje del PAN que se integra al PRI luego de que la semana pasada hizo lo mismo el senador Javier Lozano, quien llegó al equipo de Meade como vocero de la campaña.

Al informar de la incorporación de Julio Di-Bella, el PRI mencionó que participó en las administraciones de los presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, y apoyó de manera decidida las campañas de Josefina Vázquez Mota a la Presidencia en 2012 y a la gubernatura del Estado de México en 2017.

Meade presenta 5 puntos para combatir violencia y crimen

En el sector de las telecomunicaciones y radiodifusión fue director de Radio y Televisión de Guanajuato, director de Canal Once del IPN, así como CEO de PCTV. Asimismo, en tres ocasiones Premio Nacional de Periodismo y nombrado Caballero en la Orden de las Artes y las Letras por el Gobierno de la República Francesa.

¿Qué estaba viendo Meade? Las teorías detrás del meme?

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

 

 

- US -