Zumby Pixel

Defiende Alto al Secuestro cifras en Veracruz

En el comunicado hizo énfasis en que “el estado de Veracruz es la tercer entidad con mayor incidencia del delito del secuestro a nivel nacional”.
Isabel Miranda, presidenta de la asociación Alto al Secuestro. / Foto: El Universal

Publicado 18 enero 2018 el 18 de Enero de 2018

por

A través de un comunicado posteado en la cuenta oficial de Twitter de la asociación “Alto al Secuestro” la activista, Isabel Miranda de Wallace, desestimó lo declarado hoy por el fiscal general del estado de Veracruz, Jorge Winckler, quien dijo son “falsas” las cifras que dicho grupo reveló respecto al alza de los secuestros en la entidad.

En el comunicado hizo énfasis en que “el estado de Veracruz es la tercer entidad con mayor incidencia del delito del secuestro a nivel nacional”.

Igualmente destaca que durante los primeros once meses del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares se contabilizaron 343 secuestros, lo que representa un incremento de 462. 2 por ciento respecto a los 61 secuestros registrados en el mismo periodo del gobierno de Javier Duarte.

Respecto a Jorge Winckler la activista resalta que “le recordamos que las cifras no son actos de fe sino fórmulas matemáticas, por lo que exhortamos a las autoridades estatales a enfocar sus esfuerzos a erradicar este delito que tanto flagela a la sociedad”, puntualiza.

Parquímetros de Veracruz te dan la “bienvenida” a Pachuca

“Gradas verdes” en el Carnaval, libres de alcohol y tabaco

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -