Zumby Pixel

Encuentran patrulla falsa con dos muertos en su interior en Guerrero

Agentes de la Policía de Guerrero y del Ejército acudieron al lugar y se percataron de que el vehículo había sido tuneado.
Foto: Redes

Publicado 29 enero 2018 el 29 de Enero de 2018

por

Las autoridades mexicanas encontraron un vehículo policial falso con dos muertos en su interior que vestían uniformes apócrifos en una carretera del sureño estado de Guerrero, informaron hoy fuentes oficiales.

El portavoz estatal de Seguridad, Roberto Álvarez, explicó que alrededor de las 23.00 hora local del domingo (05.00 GMT) fue reportado un supuesto ataque a una patrulla de la Policía Municipal de Chilpancingo, capital de Guerrero, en cuyo interior había dos personas sin vida.

Detectan más de 102 fosas con 225 cuerpos en Veracruz

Agentes de la Policía de Guerrero y del Ejército acudieron al lugar y se percataron de que el vehículo había sido tuneado. Además, verificaron que los dos fallecidos no pertenecían al cuerpo policial.

Los cuerpos de los supuestos policías no portaban armas y en el interior del vehículo había cuatro cartulinas con mensajes atribuidos a grupos del crimen organizado.

Los cadáveres fueron levantados y la Fiscalía abrió una investigación por homicidio a la espera de los resultados de la autopsia a los fallecidos.

Aparece con vida estudiante de la UNAM

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -