Zumby Pixel

Caravana Por la Dignidad acusa intento de secuestro a su paso por Durango

Denuncia coordinador de la Caravana por la Dignidad de un intento de secuestro a uno de sus empleados al llegar a Gómez Palacio, Durango.

Publicado 26 enero 2018 el 26 de Enero de 2018

por

El coordinador de la Caravana por la Dignidad, Emilio Álvarez Icaza, dio a conocer que empleados suyos fueron víctimas de acoso en la marcha de la Caravana en su paso por Gómez Palacio, Durango.

Señaló que dos trabajadores de la alcaldesa, Leticia Herrera, los siguieron hasta Torreón, donde intentaron secuestrar a uno de sus escoltas.

Denuncio en un video publicado en la red social Facebook que cuando llegaron a Torreón fueron detectados y un miembro de seguridad de la caravana se les acercó para preguntarles quiénes eran fue entonces cuando se intenta secuestrar a su empleado.

“Que la justicia federal no haga trampa”: Álvarez Icaza

Álvarez Icaza exigió a las autoridades que permitan el libre paso de su movimiento y que garanticen su seguridad conforme lo establece la ley.

Durante la marcha desde Chihuahua hasta la Ciudad de México, a su paso por Gómez Palacio, Durango, el coordinador de esta movilización, Emilio Álvarez Icaza exigió a las autoridades que permitan el libre paso de su movimiento.

Además en entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que, aunque “no estén de acuerdo con nuestra lucha, su obligación es garantizar el artículo 11 que permite la libertad de tránsito”, por lo que lamentó las declaraciones de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Durango.

De la Madrid propone legalizar marihuana en México

US - US -