Zumby Pixel

AMLO se mantiene a la cabeza, el PRI el partido más rechazado en México

Esto no es un pronóstico, pues los resultados varían mes con mes, pero encuesntas si dan una visión de qué pasaría si hoy fueran las elecciones.
Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Xico, Veracruz. Foto: lopezobrador.org.mx

Publicado 17 enero 2018 el 17 de Enero de 2018

por

¿Quién será la primera dama si AMLO gana la presidencia?

La encuesta “Preferencias y escenarios para el 1 de julio 2018”, realizada por Consulta Mitofsky, especial para El Economista, revela que Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Morena-PT-PES, se mantiene en el puntero hasta el momento rumbo a la presidencia de la México, seguido por Ricardo Anaya Cortés de la coalición PAN-PRD-MC y en un tercer lugar José Antonio Meade Kuribreña, contendiente del PRI-PVEM-Panal.

A Meade le dicen la “Semana Santa”: Anaya

Esto no es un pronóstico, pues los resultados varían mes con mes, pero si da una visión de qué pasaría si hoy fueran las elecciones. Entre otros datos que arrojó el estudio es que entre los potenciales votantes de entre 18 y 29 años y los de más de 50 años tiene a sus simpatizantes Andrés Manuel López Obrador, de Morena. Aunque un dato a destacar es que por alianzas, sin mencionar nombres el primer lugar se lo lleva la del PAN, PRD y Movimiento ciudadano.

Margarita Zavala asegura que no declinará por Meade

El partido con más rechazo es el PRI, seguido por el PAN y el Partido Verde. 

Foto: Consulta.mx
Foto: Consulta.mx
Foto: Consulta.mx
Foto: Consulta.mx
Foto: Consulta.mx
Foto: Consulta.mx
Foto: Consulta.mx
Foto: Consulta.mx
Foto: Consulta.mx
US - US -