Zumby Pixel

AMLO da la bienvenida nieto de Elba Esther, a Cuauhtémoc Blanco y Gabriela Cuevas

AMLO dice que no hay que ser dramáticos y dar la bienvenida a todos los hombres de buena voluntad, como el nieto de Elba Esther.
Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia de México. Foto: lopezobrador.org.mx

Publicado 23 enero 2018 el 23 de Enero de 2018

por

Villahermosa, Tabasco .- Andrés Manuel López Obrador, dio la bienvenida a René Fujiwara Montelongo, nieto de la ex líder sindical Elba Esther Gordillo, “para qué tanto drama, estamos con una actitud de apertura, son bienvenidos mujeres y hombres de buena voluntad” expresó el manifestó precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Vamos a poner a Trump en su sitio”, afirma AMLO

AMLO también señaló que son bienvenidos el futbolista “destacadísimo” Cuauhtémoc Blanco y la senadora Gabriela Cuevas al movimiento que encabeza.

En otro tema, aseguró que ahora está en 15 puntos arriba ni en el 2006, ni en el 2012, es un fenómeno, porque gana en las encuestas en estados del centro y del sureste, así como el norte del país: Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Jalisco y esto los trae muy preocupados a todos.

Video: Ahora soy Andrés “Manuelovich”, se burla AMLO

Y comentó que tiene encuestas en Tabasco, donde gana con una ventaja de 4 a uno, porque hay paisanaje, votará por él de todos los partidos, ya ha sucedido, y votarán por el precandidato al gobierno, Adán Augusto López, y pidió voto parejo por la transformación.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -