Zumby Pixel

AMLO califica de “inmoral” al PAN

Criticó que el ex mandatario poblano, Rafael Moreno Valle pretenda dejar a su esposa, como candidata a la gubernatura.
Foto: El Universal

Publicado 21 enero 2018 el 21 de Enero de 2018

por

El Partido Acción Nacional es “inmoral” por permitir que familiares cercanos de mandatarios en funciones y ex ejecutivos estatales vayan a buscar gubernaturas, aseguró el precandidato a la presidencia de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“En el PAN es una inmoralidad completa, son muy corruptos, mucha gente del PAN con principios se están yendo con nosotros, porque el PAN se corrompió”, expresó de gira por el estado de Veracruz.

Criticó que el ex mandatario poblano, Rafael Moreno Valle pretenda dejar a su esposa, como candidata a la gubernatura.

AMLO da bienvenida a Gabriela Cuevas y a Cuauhtémoc Blanco a Morena

Y lamentó que el gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares haya impulsado a su hijo como candidato a la gubernatura que lo haga de la mano del PRD, a cuyos integrantes y fundadores persiguió cuando era Secretario General de Gobierno de la administración de Patricio Chirinos Calero.

“Es una asociación delictuosa, es una oportunista… Yunes quiere dejar a su hijo de gobernador, esto es en el PAN y PRD (…) Yunes persiguió a perredistas, reprimió a perredistas, torturaron a perredistas” indicó.

Por ello, demandó a Yunes Linares –quien ha realizado infinidad de videos en contra de López Obrador- atender el problema de inseguridad grave que afecta a Veracruz, donde dijo- diario hay asesinatos.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -